ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LOT Polish regresa a Miami y aumenta sus vuelos a Estados Unidos

LOT Polish Airlines anunció su regreso a Florida para el invierno boreal. A partir del 10 de diciembre de 2021 volverá a operar entre Varsovia (WAW) – Miami (MIA) con tres vuelos semanales en aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

Itinerario de vuelo

  • VarsoviaMiami LO29 WAW 12:05 – MIA 17:45 – tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes operados por Boeing 787 Dreamliner.
  • Miami – Varsovia LO30 MIA 19:55 – WAW 11:50+1 – tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes Dreamliner.

Más incrementos para el invierno

La aerolínea polaca planea aumentar sus frecuencias a otros destinos en Estados Unidos para la temporada de invierno, en la siguiente programación:

  • Varsovia (WAW) – Nueva York (JFK) vuelos diarios
  • Varsovia (WAW) – Chicago O ‘Hare (ORD) seis vuelos a la semana
  • Varsovia (WAW) – Newark (EWR) tres vuelos a la semana
  • Cracovia (KRK) – Chicago O ‘Hare (ORD) un vuelo a la semana

Todos los vuelos son operados con Boeing 787 Dreamliner

Aún no hay fechas para la reanudación de sus operaciones en Los Ángeles (LAX). Los destinos anunciados para 2020 que no pudieron comenzar por la pandemia, Washington (IAD) y San Francisco (SFO) tampoco se encuentran disponibles en los sistemas de reservas de la aerolínea.

Las operaciones de larga distancia desde Budapest (BUD) hacia Nueva York (JFK) y Chicago O’Hare (ORD) se mantienen suspendidas.

A fines de 2019 Estados Unidos colocó a Polonia en el programa de excepción de visa. Esta medida benefició a LOT, aumentando progresivamente sus vuelos y su flota para atender la demanda, aunque de manera breve dado que pocos meses después estalló la pandemia.

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO