spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Llegó a Buenos Aires el nuevo Airbus A320 de JetSMART Argentina

Este miércoles (29) a las 00:03 hora local aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza el nuevo Airbus A320 de JetSMART Argentina procedente de Santiago de Chile. El avión se encontraba estacionado en la capital chilena desde mayo pasado, debido a la falta de autorización por parte de las autoridades argentinas.

Dicho Airbus A320-200 cuenta con la matrícula LV-JQE, y tiene 2.9 años. La low cost argentina llega a un total de cinco aeronaves en su flota.

Durante el mes de octubre JetSMART programa sumar tres nuevas rutas a su cronograma de operaciones. Jujuy y Comodoro Rivadavia empezarán el 14 y 20 del mencionado mes desde Buenos Aires, mientras que los vuelos entre Iguazú y Salta comenzarán el 19.

Por otro lado, la empresa tiene previsto aumentar su frecuencia de operaciones en gran parte de sus trayectos desde y hacia Aeroparque en las próximas semanas. De igual forma, estos vuelos se encuentran sujeto a cambios, ya que dependerá de la situación del COVID-19 en Argentina, las restricciones y su impacto en la demanda.

JetSMART

Flota de JetSMART Argentina – Airbus A320

AviónMatrículaEdad
Airbus A320-232LV-HEK2.8 años
Airbus A320-232LV-HVT2.9 años
Airbus A320-232LV-IVO2.5 años
Airbus A320-232LV-IVN2.6 años
Airbus A320-232LV-JQE2.9 años

Al momento de publicar la nota, no hay fecha confirmada para el inicio de las operaciones regulares del Airbus A320, matrícula LV-JQE.

Nuevas rutas de JetSMART Argentina en octubre

  • Buenos Aires (AEP) – Comodoro Rivadavia (CRD) – Buenos Aires (AEP): 3 vuelos semanales – Airbus A320
  • Buenos Aires (AEP) – Jujuy (JUJ) – Buenos Aires (AEP): 3 vuelos semanales – Airbus A320
  • Iguazú (IGR) – Salta (SLA) – Iguazú (IGR): 2 vuelos semanales – Airbus A320

Ver también: JetSMART Argentina aumenta vuelos entre Córdoba y Bariloche.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

  1. Buenas noches. Alguien que tenga vuelo por reprogramar con Copa y que se haya podido comunicar? No he logrado establecer comunicación por teléfono. Se los agradecería.

  2. Jetsmart viene muy bien. Viajo TODAS LAS SEMANAS la ruta AEP/MDZ. Muy pocas veces tuve problemas ( y todos solucionables). Podrian mejorar los tiempos de atencion del Call Center. Grande Jetsmart !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO