spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La Fuerza Aérea y del Espacio francesa lanza su marca de indumentaria

El martes 7 de septiembre de 2021, L’armée de l’Air et de l’Espace (AAE) lanzó su marca en colaboración con Aéro-Design Collection. Una colección de alta gama de indumentaria y accesorios de inspiración aeronáutica.

Desde el Aéro-Club de Francia, se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento de la marca, en la cual el presentador fue el General Philippe Lavigne, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio francés.

https://www.facebook.com/armeeairespacecollection/videos/831644300878704/

Se mostró una línea completa de indumentaria para hombre y mujer, que incluye algunas referencias emblemáticas como las reconocibles chaquetas de cuero de la tripulación de aviones de combate, creada a mediados de los años 70, o el Henley que retoma las hebillas de los pantalones anti-G de los trajes de los pilotos de caza.

Además la colección también incluye una serie de accesorios (gafas, joyas), artículos de cuero y la fragancia “FUTUR”, desarrollada especialmente para la ocasión. En total, nada menos que 58 items originales componen esta colección inspirada en el universo del Ejército del Aire y del Espacio. La boutique en línea estará prontamente accesible en esta dirección.

Camperas de cuero, parte de la colección de indumentaria AAE

La identidad de esta colección y su filiación con el Ejército del Aire francés se ha visto reforzada por la integración de una rueda esmaltada y una pieza elaborada recortando un ala del Mirage IIIB, el avión emblemático de la caza francesa. Cada comprador puede así apropiarse de una parte de la historia del Ejército del Aire y del Espacio.

“Es un momento histórico, ¡lo hemos conseguido! Es un verdadero placer estar aquí, con ustedes, para lanzar la marca AAE, porque es un deseo que hemos llevado a cabo juntos, como un equipo”, exclamó el General Philippe Lavigne desde el atril. Esta marca es también un conjunto de valores que deseamos transmitir, a partir de nuestra gran familia de más de 40.000 aviadores, pero también de forma más amplia del mundo aeronáutico, de la Federación Aeronáutica Francesa, de todos los que vuelan y de nuestros industriales. Según el General, la marca AAE pretende “abrirse a la comunidad internacional, a imagen y semejanza de nuestra institución, que se compromete en todo el mundo a proteger a los franceses y a salvar vidas, como durante la Operación Resiliencia o en el reciente marco del puente aéreo establecido entre Kabul, en Afganistán, y Francia”.

“A finales de 2019, el general Philippe Lavigne nos consultó sobre la posibilidad de poner en marcha un proyecto de este tipo y respondimos favorablemente. Desgraciadamente, el Covid retrasó las cosas, pero pudimos desarrollar la identidad de la marca durante este tiempo”, dice Agnès Patrice-Crépin, presidenta fundadora de Aéro-Design. Tuvimos una verdadera participación militar en este proyecto con un trabajo en equipo que continuará. De hecho, se han previsto dos colecciones al año. Si se muestra el interés internacional, la marca AAE debe “desarrollarse primero poco a poco en Francia y luego más allá de nuestras fronteras, en Bélgica, Alemania, Luxemburgo, etc.”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Dubois
Gastón Dubois
Editor en jefe en Aviacionline Defensa. Editor-in-Chief Aviacionline Defense. Feliz de poder darle letra a esta pasión y compartirla con Uds. Contacto: gaston.dubois@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO