ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

IAG Cargo se une a la plataforma CargoAi

Lanzada en 2019 por Matthieu Petot, su CEO, CargoAi ofrece una plataforma digital para gestión de carga aérea a forwarders, aerolíneas y agentes de venta. Esto permite a los usuarios gestionar todo el proceso de reserva de la carga aérea a través de una única suite de software.

Luego de concluir la etapa de pruebas en Francia, CargoAi incorporó los servicios de IAG Cargo a su plataforma.

Petot señaló en un comunicado de prensa conjunto que “la incorporación de IAG Cargo promete acelerar el traslado de mercancías. En CargoAi nos comprometemos a garantizar a nuestros usuarios soluciones de transporte que se adapten a sus necesidades, y la integración de las capacidades de carga de IAG es, sin duda, una fantástica novedad para estos”.

Por su parte, John Cheetham, Director Comercial de IAG Cargo dijo que “en el mundo digital de hoy en día no existen los horarios comerciales. Los clientes buscan cada vez más la opción de reservas en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar”.

IAG Cargo utiliza para el transporte de carga los aviones de British Airways, Iberia, Aer Lingus, Vueling y LEVEL, las compañías que la integran. La incorporación de IAG Cargo a la plataforma aumentará significativamente la oferta disponible en ésta.

Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO