spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GECAS entrega a SalamAir el primero de dos A321neo

GECAS anunció la entrega del primero de dos aviones A321NX a SalamAir con la llegada del número de serie 10483 a Muscat, Omán, procedente de Hamburgo. Como anunció a finales de 2019, GECAS transfiere los dos aviones de su inventario propio.

SalamAir es el primer operador de aviones A320neo en Omán. Con una flota actual de seis A320neos, la presencia del operador ha crecido hasta tocar más de 84 aeropuertos, en 35 países. Con base en el Aeropuerto Internacional de Muscat de Omán, SalamAir es ahora uno de los primeros en operar el A321neo en Oriente Medio.

“GECAS se complace en entregar nuestro primer avión a SalamAir, una de las compañías de bajo coste de más rápido crecimiento en Oriente Medio. Estos aviones con motor CFM LEAP ayudarán a su expansión en Asia y Europa”, compartió Michael O’Mahony, SVP y Director Regional de GECAS.

“SalamAir se dedica a satisfacer la creciente demanda de Omán de opciones de viaje asequibles, a la vez que proporciona una experiencia cómoda, flexible y fiable y una gama completa de servicios para nuestros pasajeros”, dijo el capitán Mohamed Ahmed, director general de SalamAir, y añadió: “El mayor alcance del A321NX y los 32 asientos adicionales; nos permite seguir ofreciendo viajes para añadir nuevos destinos y aumentar la capacidad en las rutas existentes con más enlaces directos entre el Sultanato y los países amigos.”

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO