spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Cubana de Aviación posterga a noviembre su retorno a Buenos Aires

Cubana de Aviación anunció en sus redes sociales que mantendrá suspendidos sus vuelos entre Buenos Aires y La Habana durante todo octubre. En un comunicado explicó que habían tomado esta decisión debido a que Argentina establece cupos muy restringidos de pasajeros por “la situación sanitaria existente derivada de la pandemia Covid-19”.

Las operaciones de Cubana hacia Argentina están paralizadas desde mayo. Producto de los decretos que han ido extendiendo el cierre de fronteras, su reanudación se iba postergando mes a mes. La última fecha elegida para el retorno había sido septiembre.

https://www.facebook.com/AviaciondeCubana/posts/6576975368983075

Ahora su fecha de reinicio tentativa será el 20 de noviembre con el vuelo CU360 entre La Habana y Buenos Aires. El retorno será el día 22 con el servicio CU361. Según informó la empresa, los pasajeros afectados podrán solicitar el cambio de fecha sin costo por un año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. Hola buen día. Yo viajaré a México por Aeromexico desde ezeiza. Pero no se si esa línea aérea pide pcr y con cuanta anticipación. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO