spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avión Solidario: LATAM llegó a las 100 millones de vacunas transportadas de manera gratuita en Brasil

LATAM superó las 100 millones de vacunas transportadas de forma gratuita a todo Brasil a través del programa Avión Solidario, alcanzando así un hito histórico.

La compañía se hizo del récord durante el miércoles 8 de agosto, y había prometido en enero de este año, mes en el cual se puso en marcha el plan de vacunación en Brasil, trabajar incansablemente para transportar de forma libre y gratuita las dosis inmunizantes.

A día de hoy, LATAM realizó cerca de 1.500 vuelos cargados de vacunas con el objetivo de crear esperanza en más de 50 millones de brasileños correspondientes a los 26 estados y el distrito federal.

Según datos aportados por nuestro medio asociado Aeroin, las 100 millones de vacunas despachadas gratuitamente por LATAM Cargo hasta el momento corresponden a un 56% del total trasladadas dentro del país mediante transporte aéreo. De esta manera, LATAM es la compañía líder en lo que respecta a este tipo de operación y resalta la responsabilidad social que conlleva en circunstancias de pandemia mundial.

El hito de 100 millones de vacunas transportadas gratuitamente a todas las regiones de Brasil nos llena de orgullo y representa mucho más que un número. Significa que el esfuerzo de cada empleado de LATAM por acortar distancias y llevar la esperanza más allá ha dado sus frutos. La lucha contra esta pandemia nos pertenece a todos en la sociedad civil y LATAM está feliz de haber puesto lo mejor que tiene, la agilidad y alcance de su avión, en beneficio de la vida de las personas”, cuenta el CEO de LATAM Brasil, Jerome Cadier.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO