ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aprueban el pedido de Viva Colombia para volar a Argentina

La autoridad aeronáutica colombiana aprobó el pedido de Fast Colombia SAS, que opera con el nombre de fantasía Viva Colombia, y le otorgó permisos para volar a Buenos Aires y Córdoba desde Medellín.

La compañía posee una flota de once Airbus A320ceo y seis Airbus A320neo con capacidad para 188 pasajeros y espera recibir otros 29 A320neo en los próximos años.

Viva Colombia había solicitado en mayo de este año autorización para volar 7 veces por semana a Córdoba y al aeropuerto de El Palomar o al aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires. La empresa solicitó prestar servicios regulares de pasajeros, carga y correo.

Cumplido el trámite administrativo en Colombia, restará la aprobación de la autoridad aeronáutica argentina, la que deberá emitir un dictamen antes de que el operador pueda comenzar a vender pasajes.

En los últimos meses el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Argentina supo destacar las gestiones realizadas con Viva, lo cual es una buena señal sobre que también habría voluntad del lado argentino.

Noticia en desarrollo.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. Agregaría mucho más valor y generaría mucho más mercado (pasajeros) si operara desde AEP como vuelo Regional. El grueso de quienes viajarían al Interior de Colombia viven cerca de este aeropuerto, con la ventaja de conexiones de cabotaje.

  2. Es buena la noticia para que haya mejores precios , y es mala porque Viva Colombia ofrece un servicio muy regular con demoras , una atención Low cost es decir los mismos que te hacen el check in te despachan largas colas etc etc para el que no vaina seguido está muy bien. Pero para el que sabe lo que es un buen servicio está mal . Espero que ayude a bajar los precios de Aerolíneas y Avianca hoy por las nubes

  3. Excelente noticia!! Somos muchísimos los Argentinos que visitamos y nos encanta su hermoso país y la amabilidad de nuestros hermanos Colombianos!! Ojalá tengan buenos precios y no sean tan costosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO