ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Amaszonas vacunó contra el COVID-19 a todo su personal

Amaszonas comunicó a través de publicaciones en sus redes sociales que ha cumplido con el objetivo de vacunar al 100% de su tripulación.

La compañía boliviana que recientemente pasó a ser controlada por Nella Airlines, es la primera en llevar a cabo este status en su país y se convierte también en una de las primeras en toda la región.

“Amaszonas es la primera aerolínea de toda Bolivia en tener el 100% de su personal vacunado contra el virus Covid-19. Esto se debe a que priorizamos tu seguridad en cada vuelo que tomas con nosotros”, explicó la línea aérea en la publicación.

Según datos aportados por nuestro medio asociado Aeroin, sabemos que la fecha prevista por Amaszonas para retomar las operaciones a Brasil estaba pactada para el 15 de septiembre, pero finalmente se atrasó una quincena y será a partir del viernes 1 de octubre.

La compañía tendrá 4 vuelos semanales entre Santa Cruz de la Sierra (VVI) y San Pablo (GRU), operados por sus aeronaves Embraer E190 con capacidad para 122 pasajeros en una sola clase. Además, según el registro de vuelos de ANAC Brasil, a partir del mes de diciembre las operaciones entre ambos países aumentarán a 1 frecuencia diaria.

En la actualidad, la aerolínea cuenta con 3 destinos domésticos partiendo desde Santa Cruz de la Sierra: La Paz, Cochabamba y Sucre. Además, posee un vuelo a Asunción y para octubre, esperan incorporarse conjuntamente con la vuelta a Brasil los siguientes destinos: Iquique en Chile y Trinidad, Riberalta y Rurrenabaque en Bolivia, esta última partiendo desde La Paz.

Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO