ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas volará entre Mendoza y Santiago de Chile

Aerolíneas Argentinas anunció que empezará a volar entre Mendoza y Santiago de Chile. Las operaciones serán realizadas con una frecuencia semanal, todos los sábados.

Estos vuelos marcarán el reinicio de las operaciones internacionales en el interior argentino. Actualmente, Buenos Aires es la única ciudad en ofrecer este tipo de operaciones.

De acuerdo a la información actual, los vuelos entre Mendoza y Santiago de Chile serán realizados en los Embraer 190, con una capacidad para 96 pasajeros, a partir del 25 de septiembre.

Embraer 190 de Aerolíneas Argentinas

Cronograma de Aerolíneas Argentinas entre Mendoza y Santiago de Chile

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1288 Mendoza (MDZ) 13:30 Santiago (SCL) 14:30
AR 1289 Santiago (SCL) 15:30 Mendoza (MDZ) 16:25

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1288 X
AR 1289 X

“Luego del anuncio del Gobierno Nacional donde se aprobó la propuesta de Mendoza para habilitar el Aeropuerto como corredor seguro para el ingreso de Argentinos y extranjeros residentes, anunciamos este vuelo que nos permitirá seguir reforzando la conectividad dentro de la región, manteniendo los protocolos sanitarios con el objetivo de cuidar siempre a nuestros pasajeros” afirmó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Ver también: Después de un año y medio, Aerolíneas Argentinas retomó sus vuelos a Montevideo.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

  1. Me parece perfecto que hayan habilitado Mendoza,es más lo tendrían que haber realizado hace tiempo,pero Córdoba es la segundo aeropuerto internacional y todavía no lo abren a vuelos internacionales. La política de los K es asquerosa.

  2. Yo llego de Bogotá a Santiago de chile el 8 de diciembre 2021 y quiero tomar el 9 de diciembre el vuelo de Santiago a Mendoza cuando salen ya para comprar los pasajes

  3. Buenas tardes, dónde puedo comprar el pásaje de Mendoza a Santiago de Chile para el sábado 2 de octubre, soy del interior de la provincia de Neuquén y debo trasladarme con el tiempo necesario para hacerme el pcr que me permita ingresar a Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO