spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Volaris firma un acuerdo con CBD Aviation por el leasing de cuatro A320neo

El 9 de agosto CDB Aviation, una subsidiaria irlandesa del China Development Bank Financial Leasing Co., Ltd. , informó la firma de un contrato de leasing con Volaris (Vuela Compañía de Aviación, SAB de C.V.) para la venta y arrendamiento posterior de cuatro nuevos aviones Airbus A320neo.

Las aeronaves, dos de las cuales están programadas para entregarse a Volaris en octubre de 2021, y las dos restantes se espera que lleguen en mayo de 2022, se alquilan a largo plazo, lo que eleva a seis el total de aeronaves de CDB Aviation colocadas en la low-cost.

México: Volaris planea incorporar más de 2.000 nuevos empleados

Volaris movilizó en julio más pasajeros que antes de la pandemia

Luís da Silva, Director Comercial de Aviación de CDB, Américas, dijo: “Estamos muy contentos de ofrecer un valor tremendo a nuestro cliente actual, Volaris, al aprovechar la solidez financiera de nuestro balance y la capacidad de la plataforma para moverse rápidamente en las exigentes condiciones del mercado actual”.

Volaris

El Airbus A320 NEO apoyará la optimización del plan de la flota del transportista, ya que tiene como objetivo reforzar su modelo operativo de bajo costo unitario para cumplir con los requisitos de tráfico posteriores a COVID-19 en alineación con la estrategia de sostenibilidad de la compañía.

“Volaris continuará con una estrategia agresiva de crecimiento y sólido desempeño operativo. Por lo tanto, la expansión de nuestra flota es uno de los pilares principales de nuestro modelo de ultra bajo costo y nos ayudará a reforzar la presencia local e internacional en todos los mercados que atendemos ”, dijo por su parte Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

La aeronave de nueva tecnología de bajo consumo de combustible se desplegará principalmente para fortalecer la posición de liderazgo de Volaris en el mercado nacional mexicano, lo que permitirá a la aerolínea aprovechar las oportunidades a medida que los programas de vacunación cobran impulso y la confianza en los viajes aéreos se acelera.

“La profundización de nuestra relación con Volaris avanza aún más en nuestra estrategia para apoyar la necesidad de financiamiento de aeronaves de las aerolíneas mexicanas, así como para preparar la ambiciosa hoja de ruta de desarrollo para los prometedores mercados de América Latina”, agregó da Silva.

Enfatizó Peter Goodman, director de marketing de CDB Aviation: “Nuestra prerrogativa actual es, ante todo, aprovechar las atractivas condiciones de financiación para los transportistas y proporcionar la capacidad necesaria para satisfacer un resurgimiento de la demanda. Las soluciones de financiamiento líderes en la industria se pueden estructurar y ejecutar de manera oportuna, en cuestión de semanas, abordando de manera efectiva los requisitos  de los clientes acorde a la pandemia por el covid 19″.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO