ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Iberia operará dos vuelos diarios a Ciudad de México

Aprovechando la oportunidad de viajes sin restricciones que brinda México a turistas extranjeros y el impacto que esto tiene en la demanda, Iberia incrementará la frecuencia de sus vuelos entre Madrid y Ciudad de México a partir de septiembre.

La aerolínea pasará de doce a catorce vuelos semanales en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 348 pasajeros (31 en Business, 24 en Premium Economy y 293 en Economy) ofreciendo tarifas promocionales desde 208 euros por trayecto.

“El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre México y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa”, señalaron desde Iberia a través de un comunicado.

“Además, gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, Iberia amplía su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades mexicanas, como Monterrey, Cancún, Guadalajara, Acapulco o San Luis Potosí, entre otras”, agregaron.

El vuelo IB6403 despega a las 13:20 desde Madrid para llegar a Ciudad de México a las 17:55 del mismo día, regresando como IB6402 a las 20:05 para aterrizar en Barajas a las 13:55 del día siguiente.

El segundo vuelo, IB6409, parte a las 23:55 desde la capital española para llegar a Ciudad de México a las 4:30 del día siguiente y regresar como IB6400 a las 12:00, arribando a Madrid a las 6:00 del día siguiente.

“Este año celebramos el 75 aniversario de nuestros vuelos a América Latina, y en el caso de  México nuestro primer vuelo se remonta a 1950. Desde entonces, nuestro compromiso con este mercado estratrégico -tanto desde el punto de vista del turismo como del tráfico de negocios- se mantiene intacto. Confíamos en que estos 14 vuelos semanales ayuden a dinamizar el mercado”, comentó Víctor Moneo, director de Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales de Iberia.

Para facilitarles los trámites a los pasajeros que vuelen en sentido hacia España, Iberia ofrece a sus clientes acceso a pruebas COVID en México a precios exclusivos. Para reservar el turno deben visitar la página https://www.iberia.com/mx/es/covid-19/prueba-covid/.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO