Guía de vuelos entre Argentina y Estados Unidos hasta el 31 de agosto

-

Como consecuencia del nuevo cupo a la llegada de pasajeros a Argentina por día, las compañías continúan reprogramando o cancelando sus operaciones hacia y desde el aeropuerto de Ezeiza. Dos de las empresas más afectadas por estas nuevas restricciones son Aerolíneas Argentinas y American Airlines, que contaban con más de 9 vuelos semanales cada una entre Argentina y Estados Unidos hasta finales de junio.

En cuanto al resto de aerolíneas norteamericanas, Delta y United, durante julio realizaron una operación por semana de pasajeros hacia Buenos Aires, mientras que salidas del aeropuerto de Ezeiza con tráfico tenían permitidas entre dos y cuatro semanales.

Aeropuerto de Ezeiza

Vuelos entre Argentina y Estados Unidos

Actualizado al 8 de agosto (19:30)

Información obtenida por Aviacionline.com a través de cada empresa. Todos los vuelos se encuentran sujetos a cambios, ya que dependerá de la situación del COVID-19 en Argentina y las restricciones a los viajes.

- Advertisement -

Aerolíneas Argentinas

VUELOS AUTORIZADOS HASTA EL 31 DE AGOSTO

Miami

  • Salidas de Buenos Aires: 8, 9, 10, 12, 14, 16, 17, 18, 20, 21, 23, 24, 25, 27, 28, 30 y 31 de agosto
  • Salidas de Miami: 8, 9, 11, 13, 15, 17, 18, 19, 21, 22, 24, 25, 26, 28, 29 y 31 de agosto

Nueva York

  • Salidas de Buenos Aires: 09, 16, 23 y 30 de agosto
  • Salidas de Nueva York: 11, 18, 25 y 31 de agosto

American Airlines

VUELOS AUTORIZADOS HASTA EL 31 DE AGOSTO

Dallas

  • Todos los vuelos de pasajeros cancelados hasta por lo menos el 31 de agosto.

Miami (Boeing 777-300)

  • Salidas de Miami: diario
  • Salidas de Buenos Aires: diario

Nueva York

  • Salidas de Nueva York: 13, 14, 20, 21, 24 y 28 de agosto
  • Salidas de Buenos Aires: 13, 14, 20, 21, 24 y 28 de agosto

A partir del 9 de agosto en adelante se desconoce si American tendrá autorizado vuelos de pasajeros en las rutas Dallas – Buenos Aires – Dallas y Nueva York – Buenos Aires – Nueva York.

Delta Air Lines

En breve recibirá la autorización para los próximos vuelos.

United Airlines

VUELOS AUTORIZADOS HASTA EL 29 DE AGOSTO

  • Salidas de Houston: 8, 10, 14, 17, 21, 24 y 28 de agosto
  • Salidas de Buenos Aires: 9, 11, 15, 18, 22, 25 y 29 de agosto
Rutas entre Estados Unidos y Argentina
  • Atlanta – Buenos Aires – Atlanta: Delta Air Lines
  • Buenos Aires – Miami – Buenos Aires: Aerolíneas Argentinas
  • Dallas – Buenos Aires – Dallas: American Airlines (de momento cancelados)
  • Houston – Buenos Aires – Houston: United Airlines
  • Miami – Buenos Aires – Miami: American Airlines
  • Nueva York – Buenos Aires – Nueva York: American Airlines

A medida que los vuelos sean aprobados la nota será actualizada.

Ver también: guía de vuelos entre Argentina y Europa hasta el 31 de agosto.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

44 COMENTARIOS

  1. Level me confirmo ezeiza-barcelona para el 15.8 y barcelona ezeiza para el 4.9. En la web hay fechas habilitadas para comprar pasajes para agosto/septiembre. Hasta el viernes 6.8 eso no se podia

  2. Tenia vuelo de regreso para el 11 de julio (Orlando escala en Houston, destino Buenos Aires) me cancelaron el vuelo y me lo pude recien reprogramar para el 09 de Agosto. Hoy 8/9 me cancelaron el vuelo y no me lo pueden reprogramar en los vuelos autorizados que se publican en esta web.
    Estamos en linea telefónica con United hace 4 hs literalmente sin solución.

  3. Hola!! Saben si United va a confirmar mas vuelos? Yo tengo para el 15, hoy llame y me dijeron que estaba aprobado…

  4. Hola! Yo tengo vuelo el 17 con United, de Houston a bue, compre el pasaje hace un mes con número de asiento. Es 100% seguro que viaje ?

  5. Yo tengo vuelo para el 12/8 desde Houston a BA!!! Lo peor que como es a través de despegar con United no tengo mucha solución y me derivan a Despegar!! Despegar no da pie con bola y ni siquiera me informaron que el 12/8 se cancela!!!!
    No hay forma de comunicarse con ellos tampoco!!!
    Que se hace a parte de joderse? Otra cosa es que tenia hotel reservado para la cuarentena y no hay lugar en ningún lado para reservar en zona norte !! Tigre tiene los 3 hoteles ya completos !!!! Otros no haceptan menores de 13 años!!! Que complicado !!!

  6. Gracias por la información!. Cual es la situación de AA a Dallas? (Quedaron dos párrafos que se contradicen) Podría haber algún cambio desde el 9/8?

  7. Hola! Tengo una duda con respecto a esto “A partir del 9 de agosto en adelante se desconoce si American tendrá autorizado vuelos de pasajeros en las rutas Dallas – Buenos Aires – Dallas y Nueva York – Buenos Aires – Nueva York”.
    No hay 6 vuelos confirmados para NY en Agosto?
    Gracias

  8. Lucia, te cuento mi caso. Tenia vuelo el 1ero de Julio desde NYC con escala en Houston. Me lo cancelaron y me ofrecieron para el Domingo 18 de Julio. Me fije que a United le habían aprobado los vuelos solo Martes hasta ese momento. Entonces le pedi para el 20 de Julio (Martes) y pude volver. Ahora veo que a United le han aprobado vuelos Martes y Sábados, con excepción del Domingo 8. Mi recomendación es que pidas vuelo para el primer Martes o Sabado que tengan disponible. Espero te sirva el comentario.

  9. Me pasa lo mismo , me reprogramaron para el 22 y ahora dicen q ese vuelo se cayó , me pregunto por no nos pasan al anterior o al que sigue , dicen q en agosto ya no hay más , salvo q Vizzoti y Cía autorizan más vuelos

  10. Hola! Tengo vuelo por American Airlines a dallas el 28/8 ,por un lado dice que están cancelados y por el otro que después del 9/8 puede haber cambios ,no entiendo nada ! Y American no contesta

  11. Tengo vuelo HOU-EZE para el 12/8, pero con esta nueva información ya se que no sale, así me dirigí a United y me re programaron el vuelo para el 4/9, intentando seguir un poco la línea de que United está viajando solamente martes y sábados desde Houston.. solo queda esperar a que suceda y no cambien nuevamente las fechas, una locura tener que estar especulando de esta manera, totalmente desamparados nos dejan, lamentable que no prioricen a los propios ciudadanos y hagan vuelos de repatriación y hasta evalúen la posibilidad de re abrir el turismo para extranjeros.

  12. Buenos Tardes, consulta: siguiendo los horarios de las partidas desde EZE-MIA de american en AA2000 veo que salen todos los dias a las 22:30pm, yo tengo vuelo para el 24 de agosto a las 20:50pm aparece en mi reserva. Consideras que es un error ese horario siguiendo los vuelos que salen diario a miami a otro horario o esta bien? Otra consulta: Cuanto tiempo antes hay que estar ahora en el aeropuerto? Saludos y Gracias

  13. Consulta tengo un vuelo el 30 de agosto para volver a BA desde Miami, con escala en Lima y Chile, por LATAM lineas areas de Chile, puede saberse si ingresan los vuelos de Santiago.

  14. Hola, tengo vuelo para el 22/08 desde houston por united. Significa que esta cancelado, desde United no me dicen nada todavia, figura ok pero veo esta info circulado desde ayer… gracias

  15. Buenos días! Alguien logra comunicarse con a vianca? Me tienen horas al teléfono y nada que atienden. El whats app es de respuesta automática no atienden asesores y lo mismo con el web chat. Imposible resolver algo de esta manera!!!!!!!

  16. Tengo un vuelo programado Bs As. Dallas para el 1 de septiembre. Hay prevision de habilitar esa ruta?

    • Buenos días , tuviste alguna respuesta, yo ese día en teoría vuelvo de Dallas pero por el momento no tengo novedades si se habilita este tramo

  17. Hola Gastón, en la guia general que pusiste de pusiste el Ezeiza – Huston del 20 de United pero acá no esta presente como aprobado…

  18. Hola Gastón! Gracias por todo! Es seguro que United de Houston a Ezeiza del 26 no sale? Es mi vuelo y United no me aviso nada. Gracias

    • Hola tengo vuelo el 2 de septiembre por A. A a Dallas..
      Saldrá el vuelo ese día ya que me repromagaron 2 veces el vuelo
      Saludos

  19. Hola me cancelaron mi vuelo a Miami de Delta del15/8 lo operaba Arrolineas Aegentinas Delta me dice que lo tiene que reprogamar despegar y NADA yo no viajo por turismos y el 16/8 tengo que estar si o si despegar no me reprograma el vuelo pero tiene a la venta para el viernes 13/8 el mismo tramo que me cancelaron del domingo 15/8

  20. Hola Sebastián! Te vuelvo a consultar por 4ta vez. Ya voy por la CUARTA reprogramación para poder salir del pais. EZE -ATL via DELTA. La ultima vez me triangularon con un vuelo de AArg. via New york (Vuelo cancelado). Estoy desde Julio queriendo salir. Ahora me reprogramaron para 05/09/2021 DELTA directo nuevamente…..hasta cuando debo esperar para saber si este vuelo esta aprobado o me vuelven a patear para adelante? desde ya agradezco tu atención y gracias por la contención que das día a día. Genera mucha impotencia tanta desprolijidad y falta de plan.

  21. Hola! yo tengo vuelo para el 23 de Houston a Ezeiza, United aca en estados unidos me confirmo que sale, pero United en Argentina dice que el vuelo no esta programado, asique calculo que el del 26 tampoco sale. No se porque United continuo vendiendo vuelos para todos los dias sabiendo que tenia autorizacion solo para dos dias nomas.
    Una verguenza la Argentina.

  22. American está vendiendo ahora pasajes a new York directo para el 24 y 28 de agosto y no permite cambiar a lo que ya tenemos pasajes para el 25 de agosto que no fue autorizado,una verguenza!

  23. Hola, desde junio q re programan mi vuelo desde miami a argentina, con la aerolínea United Airlines. Sabrías cuando activarían nuevamente los vuelos o podrías ayudarme?

  24. Hola Sebastian, en esta nota tienes aprobado a United Airlines vuelo MIA a EZE el 22 agosto. Pero, un articulo en infobae.com indica que United tiene aprobado un vuelo para el 21 agosto MIA-EZE – pero nada para el 22 agosto. ?Cual es correcto- el 21 o 22 agosto? Agradezco tu ayuda en aclarar…

  25. Hola tengo vuelo a Orlando con Aeromexico para el 26/8 y retorno el 6/9/21, alguien podría informarme si están confirmados esos vuelos.
    Desde ya gracias.

  26. @sebastian Polito, Iberia me cancelo el vuelo del 14 de agosto hoy para el 16, cuando lo hice ya me habia hecho el pcr, tendria mas de 72hs es necesario volver a hacerlo?, o como lo puedo resolver? Volver a gastar 70 euros no da!!

  27. Consulta: los vuelos autorizados MIAMI – EZE por American Airlines vienen completos? Es decir no hay riesgo de que reprogramen mi vuelo para cumplir con el cupo de pasajeros diarios, siendo que esta aprobado?

  28. Hola Gaston, muchas gracias por la ayuda e informacion q nos brindas.

    Yo tengo tickets para ATL – EZE para el 11 de Octubre, y pego la vuelta EZE – ATL el 22 de Octubre.
    Sabes algo de Detla AirLines? Estan cumpliendo con sus vuelos como corresponde?

    Desde ya muchas gracias por tu ayudaaa!!

  29. HOLA TENGO VUELO POR A.A. BS AS – DALLAS EL 3 DE SEP Y AUN SIN NOVEDADES. LLAME Y ME DICEN QUE ESTA OK. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA RUTA EN SEPTIEMBRE? GRACIAS

    • Te aconsejaría volver a llamar, a mi me lo querían pasar para el 27/9 vía Miami. El problema es si no podés esperar tanto tiempo, porque antes no tienen vuelos sin costo.

  30. Hola Vanesa! Te confirmaron la salida del vuelo? Porque Latam me cancelo mi vuelo y no me da disponibilidad hasta NOVIEMBRE!!!

  31. Hola vuelvo desde miami a Santa fe el 14 de septiembre,tengo que hacer aislamiento por más de tener doble dosis y pcr negativo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Vuelos afectados en sectores de Medio Oriente tras el ataque de Israel a Irán

Sectores del espacio aéreo de Oriente Medio se cerraron nuevamente después de un nuevo ataque, esta vez realizado por...

Aerus volará tres nuevas rutas en la península de Yucatán

Aerus anunció un incremento de la conectividad en los estados de Yucatán y Quintana Roo. La aerolínea regional mexicana...

Se suspende por lluvia: por segundo día consecutivo el Airbus A380 no aterrizará en San Pablo

El avión de pasajeros más grande del mundo no llegará a Brasil por segundo día consecutivo. El vuelo de...

Estados Unidos aprueba la venta de aviones Basler BT-67 a Argentina para soporte de la campaña antártica

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha autorizado la venta de aeronaves Basler BT-67, una versión modernizada...
- Advertisement -

Air Canada adds new flights to Europe and Asia for summer 2024

Air Canada is boosting its European and Asian offerings for the summer season. In addition to international and enhanced...

Estados Unidos aprueba la venta de aviones Basler BT-67 a Argentina para soporte de la campaña antártica

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha autorizado la venta de aeronaves Basler BT-67, una versión modernizada...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos