spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Guía de vuelos entre Argentina y Brasil hasta el 30 de septiembre

Previo a la pandemia el mercado Argentina – Brasil era el segmento internacional con mayor tráfico dentro de Latinoamérica y el Caribe. Actualmente, con las restricciones a los viajes, ambos países se encuentran conectados con menos de una frecuencia diaria, únicamente entre Buenos Aires y San Pablo.

Hasta marzo del año pasado Bariloche, Córdoba, Mendoza y Rosario poseían una conexión con Brasil, además de la capital argentina. Los vuelos desde el interior del país todavía no cuentan con una fecha confirmada de reinicio. Las provincias de Córdoba y Mendoza solicitaron a la autoridad nacional la posibilidad de realizar vuelos internacionales presentando los protocolos correspondientes.

Aeropuerto de Ezeiza

Para el tráfico de pasajeros entre Argentina y Brasil se encuentran autorizadas Aerolíneas Argentinas, LATAM y Turkish Airlines. En noviembre empezaría GOL con Buenos Aires, y en diciembre sumaría a Córdoba, Mendoza y Rosario. De igual forma, por el momento no hay información oficial con respecto al inicio de la compañía brasileña.

En cuanto a Azul, se desconoce si planea retomar sus vuelos a Buenos Aires, tal como los hacía hasta marzo del año pasado.

Guía de vuelos entre Argentina y Brasil hasta el 30 de septiembre

*Aclaración: información obtenida por Aviacionline a través de cada empresa.

Actualizado a las 18:15 – 30 de agosto.

Aerolíneas Argentinas
  • Salidas de Buenos Aires (AEP): 2, 6, 13, 20 y 27 de septiembre
  • Salidas de San Pablo (GRU): 2, 6, 13, 20 y 27 de septiembre
Azul Linhas Aéreas

Sin vuelos

Ethiopian Airlines

Sin vuelos

GOL Linhas Aéreas

Sin vuelos

LATAM Brasil
  • Salidas de Buenos Aires (EZE): 3, 10, 17 y 24 de septiembre
  • Salidas de San Pablo (GRU): 3, 10, 17 y 24 de septiembre
Turkish Airlines
  • Salidas de Buenos Aires (EZE): 7, 14, 21 y 28 de septiembre
  • Salidas de San Pablo (GRU): 7, 14, 21 y 28 de septiembre

Todas estas operaciones se encuentran sujeto a cambios que pueda haber en las próximas semanas.

Ver también: rutas interprovinciales programadas durante septiembre en Argentina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

35 COMENTARIOS

  1. No se sabe nada de British Airways? hable por chat con un representante y me dijo que el viaje esta confirmado. Tengo fecha para el 30-09. Puede llegar a darse que habiliten la ruta para BA en estos dias?. Muchas gracias

  2. Hola. Cuándo salen a la venta los vuelos? Entro a cada aerolínea y no consigo comprar.
    Agradezco la respuesta.
    Saludos

    Fernando

    • Yo entre y parece que estaria todo vendido. Tenia pasaje para el 30-09 con british y no tengo novedades. estoy intenando comprar otro para comienzos de octubre pero no hay.

    • Buenas Fernando, ya no cuentan con disponibilidad, había pocos lugares en Turkish hasta ayer a la mañana.

  3. Hola. Compré un vuelo de São Paulo a Buenos aires en edreams y me lo cancelaron por gol. Como reclamar a edreams? Alguien sabe? De gol me dicen que tengo que ver con ellos la reprogramacion. Y ellos hasta el mismo día de vuelo me decían que el vuelo estaba confirmado, el vuelo no salio era para el 26 de agosto. Y gol me había enviado un email informando de la cancelación. Alguien que sepa como reclamar?

    • Buenas Mariana, desconozco como es edreams, y si es quien te debe solucionar la cancelación de los vuelos con GOL.

  4. Hola. Swiss está volando ZRH-GRU-EZE 2 veces por semana. No tiene derecho a tráfico en el tramo GRU-EZE-GRU?
    Saludos

    • Hola, buenas noches. Sabrán cómo procede un vuelo cancelado por Gol comprado con Avantrip? Me es para octubre y no me llegó correo de cancelación, pero la figura cancelado. Han tenido alguna experiencia similar? Y qué solución aplican?. Gracias ☺️

      • Buenas Marye, no directamente, es cuestión de hablar con Avantrip sea redes sociales y por telefono.

  5. Hola tengo un vuelo para los primeros días de octubre a Brasil desde Córdoba Argentina, viendo la situación de la aerolínea, podré cambiar el vuelo para fines de diciembre? O enero?

  6. Buenas, alguien sabe cuando van a poner disponibles para comprar los pasajes para las fechas de aerolineas? Hoy levantaron el vuelo del dia 6/9 y duro un ratito nomas

    • Buenas Santiago, por disponibilidad son todos los vuelos, si no se ve en el sistema es por que no hay lugar.

      Hoy viste ese vuelo por que alguien cancelo su reserva…

  7. Hola! veo en algunas paginas vuelos de GOL que salen a Brasil para enero, se que hoy dia no operan, pero entiendo que no serían vuelos confirmados, es así? Con los viajes a Brasil las aerolíneas solo confirman con 1 o 3 meses de anticipación cierto? Consulto para saber si valer la pena arriesgarse en comprar pasajes para temporada de verano ahora o hacerlo sobre la hora. Muchas gracias

    • Buenas Jennifer, por ahora no hay una fecha fehaciente del regreso de GOL. Lo otro, cierto, por el momento se estan confirmando los vuelos de cada aerolínea un mes previo.

  8. Hola!!!! Consulta…. A pesar de que habria autorizados vuelos, entro a las aerolineas y no hay vuelos disponibles a la venta. Es que esta todo vendido?????? No entinedoooo. Si quiero volar a Sao Pablo obFortaleza hasta cuando no hay ticket??? Graciasss

    • Buenas Josefina, sin lugar directamente.

      En el caso de LATAM, dan de baja su reserva dado que las restricciones con Argentina les complica sus ventas. Solo esta llevando pasajeros que ya tenian pasajes con ellos.

      Por otro lado, lo más seguro es viajar con Aerolíneas Argentinas o si no con escala en Asunción o Montevideo.

  9. Hola Gaston!
    Estoy viendo que en British hay vuelos disponibles, vos decís que salen?
    Necesito viajar por trabajo y ya no se como hacer para ir, no hay vuelos!!
    Abrazo!

    • Buenas Pablo, viaja a Uruguay. Vola con Aerolíneas Argentinas a Montevideo y de allí con LATAM. British no vuela a Brasil

  10. Hola!! Quiero volver a Argentina desde Australia en octubre. Me conviene volar a Uruguay o a Brasil? Obvio esperaria a que habiliten nuevos vuelos para comprar el tramo final a Bs As… pero qué aconsejan? o es lo mismo…? Gracias! 🙂

  11. En teoría hay vuelos habilitados en las 3 compañias aéreas pero no existen en sus sistemas de reservas, por lo tanto no hay. Vivo en SP hace 30 años y ni el año pasado, que había sido pésimo, habíamos llegado a esta situación de no poder ir a nuestros país. Si alguien sabe de algo o tiene alguna novedad agradezco. Por lo menos Latam atiende teléfonos en Brasil, Aerolineas es como que dejó de existir para los clientes desde abril.

  12. Tengo un vuelo reprogramado por la pandemia para volar a Brasil el 3 de octubre. Por lo que me dicen en la agencia de viajes sigue confirmado. Podrá ser esto así??

  13. tengo pendiente vuelo de cordoba a san pablo -milan “CODIGO RESERVA —–” ,por favor desearia saber cuando sera posible o que alternativa ofrecen – mi fecha seria de partir en marzo 2022 con permanencia 15 dias ò 20 dias . quedo al aguardo de v/repuesta ,gracias

    • Alfredo, no somos ni la aerolínea ni una agencia de viajes, te diría que te contactes con ellos. Y jamás compartas tu código de reserva en un comentario público.
      Saludos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO