spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El Airbus A320neo de Azul con el livery de Mickey Mouse, listo para volar

El Airbus A320neo con livery conmemorativo de Walt Disney World y pintura de Mickey Mouse perteneciente a Azul Linhas Aéreas está listo para volar.

Ya circulan imágenes de la aeronave en Tolouse con la pintura terminada y los motores instalados, la cual lleva el número de serie 10582 y tiene la matrícula provisional francesa F-WWOT, que pronto pasará a ser PR-YSH.

El fuselaje está pintado con los colores que lleva en su pantalón el ratón mas famoso del mundo y tiene una sonrisa en la frente, formando con la punta de la proa pintada de negro la boca y la nariz de Mickey.

Esta será la primera aeronave de la línea aérea en presentar un livery de Walt Disney y conmemora además los 50 años desde la creación del primer parque de la empresa. Los festejos que comenzarán el 1 de octubre se extenderán durante 18 meses.

Según datos aportados por nuestro sitio asociado brasileño Aeroin, sabemos que Azul voló regularmente a Orlando, Florida, lugar donde se encuentra el parque mas grande de Disney y dicha operación espera ser reanudada en los próximos meses luego de la tan ansiada reapertura de fronteras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO