spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Chorus Aviation firma leasing por seis ATR 72-600 a Emerald Airlines

Chorus Aviation Capital firmó un contrato con Esmerald Airlines por el arriendo de seis ATR 72-600. El lessor entregará la primer aeronave a fines de agosto de 2021, y el resto de los aviones se entregaran a lo largo del año.

Steven Ridolfi, presidente de CAC dijo: “Damos una cálida bienvenida a Emerald Airlines como nuevo cliente de Chorus Aviation Capital. El equipo de gestión de Emerald tiene una gran experiencia en la aviación regional y esperamos su éxito como proveedor de servicios aéreos de Aer Lingus”.

“Estamos felices con nuestra asociación con Chorus Aviation Capital, estamos esperando nuestros primeros seis ATR 72-600. Esta clase de aviones es clave en nuestro plan de negocios, ofreciendo transporte aéreo de alta demanda a precios competitivos en Irlanda”, dijo Conor McCarthy, fundador y director ejecutivo de Emerald Airlines.

“Los ATR demostraron eficacia y eficiencia en las operaciones, con una performance optimizada, confiabilidad y comodidades superior. Son los aviones ideales para este tipo de rutas y servicio”, agregó el directivo.

“Esta operación afirma una vez más nuestra confianza para con la aviación regional”, expresó Joe Randell, presidente y director ejecutivo de Chorus. “Con esta transacción, volvemos a posicionar  1 de los 13 aviones recuperados por la empresa desde el inicio de la pandemia”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO