spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aumentan el cupo de pasajeros internacionales en Argentina

En el marco de una conferencia de prensa que está teniendo lugar este mediodía, de la cual participan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se anunció que a partir de mañana 7 de agosto se incrementará el cupo de pasajeros internacionales que pueden arribar al país, pasando de los 1.000 diarios actuales a 1.700.

El regreso del turismo extranjero, que había sido mencionado por el presidente Alberto Fernández más temprano, quedará relegado para una segunda etapa.

Desde su implementación en marzo hasta el 25 de junio, el gobierno argentino permitía el ingreso de unos 2.000 pasajeros diarios, cifra reducida a 600 durante la llegada de la segunda ola de contagios, y que, a partir del 10 de julio, fue creciendo semanalmente a 742, 900 y 1000 hasta hoy.

Tras conocerse la noticia, Felipe Baravalle, Director Ejecutivo de la Cámara de Líneas Aéreas en Argentina-JURCA manifestó en contacto con Aviacionline que el cupo sigue siendo muy poco, porque ya cuando eran 2.000 era insuficiente.

“No sabemos cómo lo van a instrumentar, habrá que esperar la Decisión Administrativa de ANAC, para ver si se permitirán vuelos completos, también se habló de otros corredores seguros, de habilitar otros aeropuertos, por lo que no sabemos si ese cupo será para Ezeiza o para todos, por lo que tendremos que esperar la instrumentación”, comentó Baravalle.

“Todavía no tenemos los vuelos aprobados así que veremos cuándo se pueden empezar a aplicar”, concluyó.

Según detalles que se dieron a conocer por parte de fuentes oficiales por la tarde, el cupo planea a incrementarse a 2.300 pasajeros diarios a partir del 6 de septiembre, de los cuales 700 estarán a disposición del estado nacional para incluir a pasajeros que justifiquen alguna urgencia, diplomáticos o funcionarios.

Por otro lado se eliminarán restricciones de vuelos directos desde países como Brasil, Chile y el Reino Unido, aunque solo podrán ingresar argentinos, extranjeros residentes o familiares directos.

Y en lo que sería un gran avance, los gobernadores podrán requerir la habilitación de puntos de entrada como aeropuertos o pasos fronterizos.

Conferencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

165 COMENTARIOS

  1. Buen día. Sería imposible que salga el vuelo Bs As-Ny de american el día lunes 9 cierto? Porque no regresa el vuelo de esa ruta el día anterior

    • Buenas Juan Cruz, todavía no se sabe si es un vuelo aprobado, estate atento a un e-mail de la compañía. –

      • Si el vuelo de American airlines sigue confirmado para el día 10 desde Dallas a Buenos Aires, es que sale seguro? O todavía no están aprobados por ANAC?

        • Buenas Miriam, todavía nada, ya hemos mandado a preguntar. Estate atenta a los e-mail y la APP de la compañía.

    • Buenas Nahuel, debes observar en la política del pasaje, en algunos casos vienen incluido (en la tarifa más cara) y en otros debes contratar a parte.

    • Buenas María, verifica tu e-mail, como dice Caro, algunos vuelos podría estar cancelado por estar muy sobre la fecha.

      • Hola. Tengo el mismo vuelo.IB lo tenía programado todavía. El mail lo envían 40 hs. antes de la partida. Es la tercera cancelación que sufro. Tengo la PCR hecha porque viajo desde Canarias. Viajo por urgencia familiar que no se contempla. Muy difícil. No se sabe qué.criterios se aplican para que alguien pueda viajar o no. Gracias

        • Buenas Ana, algunos ya estan recibiendo el e-mail del vuelo aprobado de Iberia, se va a correr el horario de partida de 23:55 a las 2AM y algunos a las 4:30AM.

    • Buenas Inés, todavía estamos esperando las autorizaciones, ni bien lo tengamos lo publicaremos, en teoría este fin de semana saldrán los primeros.

  2. Es verdad que no regresa el vuelo del dia anterior pero american podria utilizar algunos de los aviones de la ruta NY- Miami que seguramente este aterrizado el domingo en EZE. Obviamente, todo depende de la negociacion de las aerolineas con el gobierno. No perderia la esperanza aun.

    • Buenas Malena. El mismo avión que viene de un destino (es decir Miami) regresa al mismo destino, dado que esa aeronave pertenece a esa base.

  3. Tengo vuelo por AA el 24 de agosto!!! desde EZE , con escala en Dallas , y destino SLC( Salt Lake City) , y veo que la escala Dallas esta suspendida ya hace un tiempo. Ante estos cambios ; sera una posibilidad que esa escala vuelva a estar Vigente…??

    • Buenas Roberto, posiblemente, pero por ahora es tentativo, durante este fin de semana saldrá los primeros vuelos aprobados.
      Por las dudas, si se cae tu reserva, pedí vía Miami. Al menos que aprueben algunos a Dallas.

    • Buenas Matías, todavía estamos a la espera, durante este fin de semana saldrá. Estate atento a los e-mail de la compañia.

  4. Buenas tardes! Tengo vuelo a NYC por aerolineas el lunes 9/8. Tienen idea cuando sabré si está confirmado? Tendré tiempo de hacer la valija? 🙂

  5. Hola! tengo vuelo el 14 desde Chicago – Houston – Argentina (Ezeiza) por United. Está autorizado?

    • Buenas Marianela, todavía estamos a la espera, durante el fin de semana se van a ir conociendo, Estate atenta.

  6. Pero yo no entiendo… leo los comentarios y pienso que realmente la gente no lee los diarios ni ve las noticias.. Como van a saber en esta pagina los vuelos autorizados si el DNU vence hoy y el gobierno no brindo esa información…
    GENTE, EL GOBIERNO AUN NO DIJO QUE VUELOS AUTORIZABA.. y cuando lo haga, hay que esperar la aprobación de la ANAc.. y luego de eso, la informacion va a salir primero en las paginas de las lineas aires.. aca en Aviacion Online no son adivinos.. .

    • Mery, eso no es así, los periodistas de esta página sumado algunos usuarios se enteran antes de que aparezca en la página de las aerolineas. Por eso es que la gente pregunta por acá. Se nota que no viajas muy seguido. Saludos!!!

    • Buenas Mery, en parte es cierto.

      Dependemos que salga el DNU, luego de eso sale la ANAC Argentina a pasar (confidencialmente) a las aerolíneas los vuelos aprobados.

      En ese momento es donde nosotros, dos páginas más y tres agentes de viajes nos metemos a preguntar fervientemente con los representante de cada aerolínea y ANAC, para que nos otorgue esa información.

      Por que lamentablemente, las compañías cargan 4 a 8 días los vuelos aprobados en sus sistemas, complicando también a los Call Center. Por ende nos adelantamos a informar para que cada pasajero pueda saber que hacer con su vuelo y en algunos casos no ir en vano al aeropuerto o saber como pedir que le cambien a un vuelo aprobado.

      De hecho, los medios masivos nos “copian” o consultan sobre los vuelos aprobados, por que ni ellos tampoco saben como proseguir en estas situaciones.

  7. Tengo un pasaje en AA,que me cancelaron como puedo saber cuándo podría volar ya que no lo reintegran ni tampoco me dan otro vuelo está empresa es poco confiable

    • Si me pueden informar cuántos vuelos semanales o quincenales están autorizados de aerolíneas argentinas a viru- viru, Santa Cruz de la sierra Bolivia
      Gracias

      • Buenas Marcelo, no esta pautado que Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos a Santa Cruz de la Sierra hasta octubre.

        Se estima que van a operar los miércoles y sábado.

    • Buenas Cecilia, todavía estamos a la espera, estimamos que mañana y el domingo comenzarán a llegar los aprobados.

    • Buenas Gabriel, exactamente, Delta, United y American estuvieron vienen vacío (solo carga y sin pasajero) pero salían con pasajeros.

      • Buenas María y Caro, todavía no estan los vuelos aprobados, posiblemente al estar muy sobre la fecha van a cancelar algunos vuelos.

  8. Buenas noches yo estoy variada en Barcelona y ya no se que hacer.porqur me han cancelado 2 veces mi vuelo y me dicen desde iberia que no hay vuelos hasta el 8 de octubre.que esta todo vendidos.y que por la restricciones no me pueden ubicaría en ningún vuelo.el original era para el 2/7.luego me cambiaron para el 24/.luego para hoy 6/8 y no siquiera me notifican por correo ni llamada.me entero porque llamo yo.que me aconseja que haga???si me pueden orientar por favor. Muchas gracias

    • Buenas Macarena, se esta tratando que se habiliten los vuelos vía Brasil o Chile. Si puedes tener esos vuelos, mejor.

      Iberia tiene un convenio con LATAM, por ende puedes volar hasta San Pablo, Lima o Santiago de Chile y volar a Buenos Aires, mañana y pasado salen los vuelos aprobados y podrás buscar esos vuelos.

  9. tengo un vuelo para el 20/8 Ezeiza a nyc por american airlines y de nyc a Miami y volviendo de Miami para argentina, se sabe algo de esos vuelos mutidestinos? ya que estuve viendo que american a nyc solo vuela con escala en Miami y yo lo tengo directo

    • Buenas Carina, por ahora nada, se estima que le van a aprobar un vuelo semanal a Nueva York. Pero si, la mayoría de los vuelos son desde Miami.

    • Buenas Melisa, Cuba es lo más complicado, te queda realizar un vuelo vía Miami con American Airlines o Copa Airlines.

  10. Yo compre pasaje en aerolineas Argentina pedí devolución y aun no tengo respuesta , adonde puedo dirigirme ?

    • Buenas Roberto, lamentablemente las oficinas estan cerradas como para reclamarles, lo otro es llamar o comunicarse vía WhatsApp constantemente.

      0810-222-86527 call center

      +541149404798 WhatsApp

      También Facebook o Twitter te responden.

      • No es claro cuando dicen que el ingreso de extranjeros quedará en la segunda ola!! Yo soy Colombiana y tengo vínculo directo con un Argentino, mi vuelo por Copa Airlines esta para el 08 de septiembre, para esa fecha podría ingresar con mis documentos donde acredite el vínculo?

        • Buenas Lorena, si tienes un vinculo con un argentino, ya podes ingresar sin problema presentando tus documentos que acredite dicho vinculo.

  11. Hola , buenas noches pedi mi devolución de pasaje en aerolineas argentinas y aun no hay respuesta desde hace ya 8 meses , donde puedo dirigirme?

  12. Hola! Tengo vuelo directo 954 por American Airlines EZE – NY este lunes 09/08. Van a anunciar antes del domingo? Ya que soy de tucuman y tengo q viajar a Buenos Aires el domingo. Gracias!!!

    • Buenas Lucia, y depende de que la ANAC y la compañía nos informe. Atenta a los e-mail de la compañía, bájate la APP de Amadeus y American Airlines.

  13. Hola Gastón, tengo un vuelo por United ,
    Houston-Buenos Aires para el 9 de agosto.
    Por la proximidad de la fecha te parece que lo van a cancelar?

    • Buenas Adriana, por la proximidad de la fecha te recomiendo que tengas la APP de la compañía y estate atenta a los e-mail que te puedan enviar.

  14. Hola! Se sabe aproximadamente cuantos supos solían entrar en promedio antes de la pandemia? Porque 2000, si bien es insuficiente, no se si es poco, poquisimo o súper poco. Como para tener una idea

    • Buen día Gaston. Tengo vuelo 953 de American Airlines NY-EZE el 8 de agosto 9:55 PM, pero hoy debo tomar el de MIA-NY a las 9:00PM. el vuelo NY-EZE figura operativo para American Airlines, sin noticias de que este autorizado por ANAC desde ARG. Tengo hasta un vuelo por Copa de back up via Uruguay casi al mismo tiempo.
      Si no sale hoy la autorización de ANAC antes de embarcar de MIA-NY lo cancelo y me voy por Copa. Más engorroso, pero seguro el regreso. Podremos tener novedades de ese vuelo AA953 antes ?

      • Buenas Federico, algunos están recibiendo el email de confirmación y/o cancelados, estate atento nomas y a la APP de la empresa.

    • Buenas Gustavo, a lo que era previo a la pandemia por supuesto que es totalmente bajo, que era de entre 40.000 y 50.000 pasajeros diarios que venían del exterior o salían.

      En febrero de 2021, con bajas restricciones, ese número cayo a 4.000 pax diarios entre ingresos y egresos.

  15. Hola se sabe si se puede hacer escala en Chile viniendo de Madrid por iberia? O sigue restringida la frontera?

  16. Hola estimados, tengo un vuelo cordoba, lima, pta cana por latam. Alguna estimación de cuándo puede volver a operar el aeropuerto cordobés? Muchas gracias desde ya. Saludos

    • Buenas Bernardo, oficialmente no, pero se estima que para la temporada de verano podrían habilitar los vuelos a Córdoba.

  17. De 2300 para el 6 de Septiembre, 700 son para el gobierno!! Un tercio de los pasajeros. Los que vienen sin PCR y no hacen cuarentena- Que impresentables e inmorales estos kachorros.

  18. Buenas noches, Saben algo del vuelo de Level-Iberia IB2601 ruta Barcelona – Buenos Aires para el 11 De Agosto.
    Ya lo cancelaron dos veces en Julio.
    Como hago para incluir a mi mama de 75 años con varios problemas de salud en el cupo extra de 700? Voy al consulado de Argentino en Barcelona?
    Saludos y gracias por la info.

    • Buenas Pablo, por ahora se desconoce como se esta prosiguiendo, pero en el Boletín Oficial hablaba de que el consulado argentino deberá de gestionar dicha petitoria.

      Por ahora de LEVEL nada, estate atento a e-mail de la compañía y APP.

    • Buenas, si, a esta hora todavía absolutamente nada, estate atenta nomas de los e-mail de la compañía y APP.

  19. Hola qué tal. Me gustaría saber si habrán habilitado vuelo de Ezeiza a Bogotá. Yo tengo vuelo reprogramado por AVIANCA el día 22 de Agosto. Podrán decirme si podré viajar?

  20. Buenas ! Que lío ! Se sabe logo de los vuelos de Iberia ? Tengo para el 10 de agosto para volver a bs as ! Muchas gracias

    • Hola Gastón. Me estoy volviendo loca. Tenía mi reserva para volver a Baires en el vuelo de Iberia de mañana 8 de agosto. Ayer a las 19 aprox me llegó mail de cancelación. Y ahora en la app de Iberia me figura, no solo mi reserva original activa, si no que también me aparece otra reserva para el mismo vuelo (duplicada evidentemente) con otro número de reserva. En calle Center de Iberia no saben nada, claro. Todo lo quiero es saber si vuelo o no vuelo mañana. Hay alguna forma de saber?? Me tengo que hacer el pcr también! No quiero tirar la plata. Que puedo hacer?

    • Buenas Federico, estate atento a los e-mail y app, se estima que el vuelo saldrá 3 a 4 horas del horario original.

  21. Hola Gaston , se podrá saber los vuelos aprobados de todo agosto saliendo de buenos aires? O van a seguir dando info por partes? Tengo un vuelo de bue a Asunción por aerolineas el 30 agosto y ya me lo cambiaron 1 vez , me gustaría saber si esta confirmado y es seguro

    • Buenas Romina, a la fecha todavía no han informado que vuelos estan aprobados. Estimamos que mañana se darán a conocer.

  22. Hola estoy varado en españa y llevo 3 reprogramaciones de air france ahora tengo para el 3 de setiembre ya no aguanto mas desde junio esta agonia

  23. Hola! Estoy mirando los vuelos de KLM para viajar de Stuttgart a Buenos Aires y veo que ahora hay vuelos con escala en Paris y en Sao Paulo para por ejemplo el 18/8. Será que son los vuelos aprobados de agosto y que pueden pasar por Brasil por este nuevo DNU que permite vuelos de Brasil? Tengo miedo de bookear y que lo cancelen de nuevo. Gracias!

    • Hola Marina, no los reserves, no hay vuelos aprobados desde Brasil aún y los que los haya serán “especiales”, los que estás viendo no lo son.

    • Buenas Marina, ni lo tomes, evita Brasil. Si es solo con escala en Paris esta bien, pero no tomes con escala en Brasil o Chile, es un riesgo.

  24. Hola gaston, vos sabes si es posible entrar con antigenos? Porque no viajo el 11 , donde estoy que es un pueblo trngo que pedir turno previo para pcr el cual demora 24hs en dar resultados. Y ni siquiera se si viajo o no. Es posible que te dejen ingresar con prueba de antigenos?
    Muchas gracias

    • Buenas Daniela, a Argentina se entra con hisopado PCR! o cualquier prueba que sea PCR o RT-PCR, antígenos NO.

  25. Creo que están esperando ver qué vuelos están autorizados, por eso debe ser la duplicación de reserva….

    • Buenas Macarena, nosotros o a través de los e-mail de la compañía.
      También @harrylpg, un agente de viaje en Twitter, los informa.

  26. Buenas! si autorizan un vuelo a NyC significa que la vuelta está autorizada tambien? Tengo Vuelvo el 9/9

    • Buenas Florencia, no es tan así, se aprueban ida o vuelta. Solo si tienes suerte podes tener ambos tramo ya aprobado.

  27. Hola, antes de la pandemia pasaban en promedio 35.000 pasajeros por día en viajes internacionales, tanto salidas como ingresos, si bien salían mucha más gente que la que entraba. 2000 pasajeros es aprox un 80/90% menos que en pre pandemia.
    @pirlutravel

    • Buenas Pirlu, exactamente, quedaste un toque corto. 42.000 era el promedio entre ingresante y egresos en 2019 y enero de 2020. En febrero de 2021, sin el cupo diario, ese número cayo a 4.100 y estamos hablando de solo ciudadanos argentinos y sus residentes.

  28. Hola Gastón, todavía no se sabe nada sobre los vuelos aprobados de United?
    Tengo vuelo Houston- Buenos Aires para el 9 de agosto.

    • Buenas Adriana, nada aun, estimamos que mañana, estate atento a los e-mail de la empresa y su Aplicación.

  29. Hola. Tenía vuelo por Iberia desde Roma a Buenos Aires, para mañana 8/8. Me han cancelado el tramo Madrid- Buenos Aires, pero no así el de Roma a Madrid. Imposible contactarse con la compañía aérea y no sé qué hacer…

    • Hola! Gracias a todos por la ayuda, tenía que regresar a Baires dede copenague, el1/8 pero klm cancelo sus vuelos en agosto. Me lo reprogramaron para el 4/9. Será viable? Me convendría cambiarlo por otro de Aire france

      • Buenas José, todavía no te precipites, proba por ver si hay lugar en agosto para cambiar por Air France. Pero no lo confirmes, por que ahora no se presentaron que vuelos quedarán aprobados.

    • Buenas Marina, según la empresa, saldrá a las 4AM del 9/8. Trata por todos los medios, incluso sus redes sociales en Twitter o Facebook, en contactarte.

  30. Ómnibus de larga, media y corta distancia llenos…súper llenos… nadie pide PCR ni nada para subir…muy raro… parecería que únicamente los aviones son los malos de la película…muy raro… demasiado raro….

  31. Hola!! antes que nada muchas gracias por la info y la molestia de responder los mensajes.
    Yo tengo vuelo 29-8 a Cancun con Latam (escala en Lima) esos se daran a conocer este finde tambien si se cancela?
    Latam esta regresando? vuelta 12-9
    gracias!

    • Buenas Julieta, no de nada es mi trabajo, se van a dar a conocer durante el transcurso de este fin de semana los vuelos aprobados.

      El decreto dura hasta octubre, así que no sabemos si darán solo agosto o hasta esa fecha los vuelos aprobados.

  32. Hola buen día ..me encuentro en Argentina deseaba saber que vuelos saliendo de argentina a Colombia o Panamá .. en agosto o sep gracias …agradezco su atención.

    • Buenas Lorena, de confianza, por Aerolíneas Argentinas. Si no, Avianca pero es riesgoso por que ofrecen 4 o 6 vuelos, pero le aprueban dos vuelos a la semana.

  33. Hola Gastón! Gracias por la información que nos entregan ¡es la única en la que confío!

    Soy chilena con vínculo directo con un argentino. Leí que van a haber vuelos desde Chile a Argentina y leí el boletín también y dice que me tienen que autorizar de migraciones
    ¿Es esto así o solo debo sacar pasaje cuando aprueben alguno y al momento de arribar presento los documentos y puedo subir al avión?
    ¿Debo presentar la declaración jurada de convivencia o relación solo por mi cuenta o mi novio tiene que hacer una también?
    Yo viajo sola a Argentina , él se encuentra allá. ¿Debo apostillarla o algo?

    De antemano, muchas gracias

    • Llama la semana que viene a la embajada de Chile en Argentina seguramente te van a saber asesorar mejor. O a la embajada de Argentina en Chile.

    • Buenas Isa, consultamos a la embajada si se prosigue los ingresos de extranjeros con vínculos en Argentina como antes y lo va hacer..

      Ten a mano tus documentaciones que es:

      *Dos declaraciones juradas que pruebe que son pareja, con sus pruebas correspondiente, esto lo debe hacer un escribano en tu país y el debe hacer otra en el Colegio de Escribanos, luego el te debe enviar una copia (puede ser escaneado y te manda por PDF). Ambos documentos deben estar apostillado.

      *Ahora si tienen la Unión Convivencia o Matrimonial, ya con esto sirve y debe estar apostillado.

      *Seguro médico deben tener

      *Pasaje de ida y vuelta.

      *Copia del DNI del argentino vinculado.

      Una vez que tengas esto, te diría que saques el pasaje, así ya aseguras que vas a poder ingresar con las documentaciones necesarias.

  34. Hola Gaston, este es mi primer comentario, aunque sigo el blog hace bastante, me podes decir de los vuelos que salen de Miami de aerolíneas Argentinas 1305 0 1303 hay alguno que se mas recomendable, digo por frecuencias o por lo que sea, veo que el mismo día suelen poner estos dos numero, ahora mi duda es cual tendrá mas chances si el de la man~ana o el de la tarde, perdón quizás es un poco tonta la pregunta o quizás por estadísticas me puedas decir, para poder anotarme en algún vuelo que realmente salga, realmente estamos agotados, hisopandonos todos los días, con angustia, mi vuelo iba a ser el 9/8 de ny-Eze de aerolíneas y obvio se suspendió, aunque nunca me llego un mail..
    Gracias por lo que hacen!

  35. No hay vuelos confirmados aún a partir del 9 Agosto
    De todos modos los Dallas están todos cancelados en Agosto.

  36. Buen día, quería saber si el vuelo Madrid – Buenos Aires del 11 de agosto está confirmado. IB6841. Gracias.

    • Hola Ignacio! Con mi marido tenemos el mismo vuelo del 11 (ya nos cancelaron dos). Llamamos a iberia y nos dijeron que no está ni confirmado ni cancelado, que se sabrá el lunes.

  37. Buenas tardes!! Tengo vuelo para mañana desde Houston a Buenos Aires con United. Se sabe algo de los vuelos aprobados?

  38. Hola estaba viajando hoy a NY con el vuelo AA 1300 que estaba confirmado y lo cancelaron ayer 6 hs antes del check in. Envian correo y formulario para solicitar reprogramacion pero nadie te atiende en el wp que imforman. EL VUELO ESTABA DENTRO DE LOS REPROGRAMADOS AUTORIZADOS HASTA EL 08 DE AGOSTO. COMO SEGUIR EL TEMA?

  39. Buenas tardes! El vuelo aerolineas argentinas 1300 que sale hoy 07/08 lo cancelaron aun cuando estaba programado dentro de los autorizados. Como se entiende? En la empresa no responden los wp y no hay otro medio para contactarse. Alguien tiene alguna noticia?

  40. Hola. Alguna novedad sobre los vuelos de Stgo de Chile – Buenos Aires del 9 de agosto en Sky Airlines?

  41. Estoy esperando la confirmación de un vuelo Seattle BsAs con conexión en Dallas
    Que figura aprobado
    Es desesperante hasta el último istantante no saber si viajas

  42. Hola Gaston, alguna novedad de los vuelos? hay una pagina que publico un listado segun ANAC… vos que info tenes? Gracias!

    • Buenas Agustina, no hay ningún vuelo aprobado a la fecha, estimamos que mañana se conocerán. Solo algunas compañías han podido tener información, por estar muy sobre la fecha, como es Iberia y American para los vuelos del 8 y 9 de agosto.

    • Ya vi que página Agus, hace meses que vende fruta (con perdón al vocabulario), si los vez ni coincide con los días del mes a los vuelos programados..

  43. pofavor vuelo de aerolineas argentinas dede n york lunes 10, sale?. ya mi hija de 21 años esta sola en el aeropuerto y es el cuarto vuelo que espera conformacion en un mes.!!!!!

  44. Hola Gastón!!! Luego de tres cancelaciones, tenemos un vuelo hacia México para el 16 de agosto. Todavía no nos cancelaron el mismo. Crees que ése día puede estar en el cronograma??? Quisiera conocer a mi nieto antes de que sea mayor de edad 😔
    Muchas gracias. Saludos. Liliana

  45. Buenas noches Gaston. Consulta tengo un vuelo el 14/8 por aerolínea boliviana de aviación Buenos Aires Madrid. Por las restricciones de ingreso de España no podría ingresar. Querría saber si ese vuelo está confirmado o cancelado, ya que debo “negociar” con la aerolínea la reprogramacion. Gracias por tu colaboración en estos tiempos tiempos difíciles

  46. ¡Muchas gracias por su gestión! :’)

    ¿A qué te refieres con pruebas correspondientes de que somos pareja, aparte de la declaración? ¿La declaración es con dos testigos también, verdad?

    ¿Servirá también la hora para el matrimonio?

    El tiene obra social , yo tengo que sacar seguro verdad?

    Es que necesito sacar antes de septiembre, saqué pasaje de ida para fines de agosto por si me lo cambian
    Tengo que sacar de vuelta entonces…

    No sabes cómo te agradezco

  47. Saqué con Jetsmart, que parece que tiene más vuelos. Estará bien? Porque aerolíneas no tiene muchos vuelos

    Gracias!

  48. Mí novio es americano, viene postergando su vuelo desde marzo del 2020, ahora lo reprogramos otra vez para el 20 de septiembre. Saben si para ese entonces ya podrán ingresar extranjeros?

  49. Hola! tienen idea si el vuelo de mañana Bogota – Buenos Aires de AVIANCA está confirmado. Según la aerolinea si, pero ya me han cancelado 3 veces en el día del vuelo. Muchisimas gracias por la gestion!

  50. Hola buenas noches, alguien me podría ayudar tenía vuelos de Santiago a Argentina (checkin y pcr ya realizados ) acabo de mira el estado del vuelo y sale canselador vuelo h2 503 de Sky airline…..
    Desde ya muchas gracias

  51. Gracias …la otra pregunta es que tengo un pasaje comprado con copa airlines regreso a Panamá. Que posibilidad hay que copa llegué o que vuelos tendrá aprobado copa ….por lo entendido tenía para el 2 de septiembre…pero ellos me dijeron el día de ayer que estaba cancelado todo hasta el mes de diciembre. El tike lo tengo comprado desde pandemia.. desearía saber si la arolinea copa para el 2 de septiembre tiene ese vuelo autorizado… O si no cualquier otro día del mes de septiembre …. Gracias por la atención prestada.

  52. Hola tengo boleto por copa airlines para el 5/9 se mantendrá la fecha? Q se sabe de los vuelos de salida de argentina al extranjero? Gracias

  53. Hola! Buen día ! Te consulto! Yo tengo un viaje con AVIANCA EZE BOG el 14/8 y figura cancelada.. solo la ida. La única manera de reprogramarlo o cambiarlo es comunicándose por teléfono, el cual es imposible!!!! Hace 2 días intento 24 hs y no atienden. En la lista de vuelos permitidos por ANAC, no estaba el 14 y si el 12/8 pero luego actualizaron la info y quedó el 14…. Porque entonces lo tengo cancelado! Desde ya gracias por ayudarme a entender cómo seguir! No hay nadie dando soporte a solo días de volar! Gracias por ponerte en nuestro lugar.

  54. Hola, tengo pensado ir a Buenos Aires en noviembre desde España. Mis dudas son
    1) conviene viajar como argentino o español
    2) de haber cupo, cómo se establece el orden del mismo
    3) de no poder viajar por cuestiones de cupo, se devuelve el dinero, se puede elegir otra fecha sin sobrecargos, o cómo es?
    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO