ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Un nuevo hito del AN-124, el transporte de tres autobombas

El segundo avión más grande del fabricante ucraniano, el Antonov AN-124 logró transportar tres camiones de bomberos en su bodega realizando solo un vuelo, el cual conectó Oriente Medio con Asia Central hace dos semanas.

Esta nueva proeza por parte de Antonov Airlines, fue llevada a cabo a raíz del pedido de último momento realizado por el fabricante de autobombas Rosenbauer, quienes por cambios repentinos, tuvieron que recurrir al operador aéreo para el transporte de sus tres camiones de 21 toneladas y 12 metros de longitud cada uno.

Imagen: Antonov Company.

El gigante ucraniano despegó desde Kiev hacia Oriente Medio en donde se llevó a cabo la carga de los tres camiones de bomberos en la bodega y, posteriormente, el AN-124-100M-150 despegó hacia su destino final, Asia Central.

La tarea fue llevada a cabo con éxito y, gracias a la gestión de la Antonov, en ese mismo destino de Asia, el avión volvió a ser cargado para un proyecto separado y así optimizar su capacidad y operación.

El ejecutivo comercial de la compañía, Ivan Bozhko, comentó: “cuando Rosenbauer se acercó a nosotros y describió los inconvenientes que tenían para transportar sus camiones de bomberos, Antonov Airlines pudo conectar esta carga con los horarios de vuelo que ya estaban programados en la región para brindar una solución rentable y sensible, cumpliendo con las necesidades de Rosenbauer”.

Por su parte, el gerente comercial de Rosenbauer International AG, Philip Karlm, se expresó: “una vez más tuvimos el placer de trabajar mano a mano con Antonov Airlines para transportar nuestros camiones de bomberos a un destino final que de otro hubiese sido difícil de alcanzar”.

Recientemente, el Antonov AN-124 de capacidad para unas 120 toneladas, también fue protagonista de otra hazaña al transportar cinco helicópteros Black Hawk desde Polonia hacia Filipinas.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO