ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SKY lanza promoción con descuentos de hasta 50% en pasajes

La low-cost SKY anunció que desde este domingo 4 y hasta el viernes 9 de julio se encuentra vigente el “Cyber SKY”, promoción en la que tiene más de 5 mil pasajes con descuentos de hasta 50% en pasajes en vuelos dentro de Perú.

Esto se traduce en pasajes que arrancarán en S/55 o USD 14 en tramos desde las provincias hacia Lima y en S/78 o USD 20 en sentido inverso bajo la tarifa ZERO, incluyendo tasas e impuestos, gran parte de ellos, según detallaron a través de un comunicado, para ser usados a partir de la segunda quincena de julio hasta la primera de octubre, exceptuando entre el 22/07 y el 08/08.

“El Cyber SKY es la campaña más fuerte que hemos tenido en lo que va del año. Hemos hecho un esfuerzo grande al poner los mejores descuentos, con ofertas de hasta 50% para miles de boletos para que las personas puedan viajar de forma en el medio de transporte más seguro y a precios muy competitivos. Estamos convencidos de que esto también contribuirá con la reactivación de las economías locales en el interior del país” comentó Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú.

Los pasajes se pueden adquirir en www.skyairline.com/peru.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Sii verdad. Los vuelos internacionales?? No podemos estar 1 año y medio encerrados. Ya estamos vacunados. En otros paises ya ki barbijo y hasta estadios repletos. Tenemos que aprender a convivir con ésto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO