spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Lattitude Hub realiza hoy su vuelo inaugural

A las 10:00 de la mañana de este viernes está previsto el despegue desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas del vuelo inaugural oficial de Lattitude Hub, la nueva aerolínea canaria llevada adelante por un consorcio de 14 hoteleros del archipiélago junto a One Airways.

Aviacionline estará a bordo del vuelo por lo que podrán seguir nuestras actualizaciones en vivo a través de Twitter e Instagram.

A su llegada a Tenerife Sur, prevista para las 11:45 hora local, se realizará una rueda de prensa en el Salón de Actos del aeropuerto de la cual participarán los miembros del Comité de Dirección, Miguel Villarroya y Óscar Trujillo; la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla; y el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín.

Lattitude Hub tiene como objetivo potenciar el negocio turístico en Canarias. Y, a pesar de que el proyecto lleva gestándose cinco años, la pos pandemia surgió como un momento ideal para facilitar lo más posible la llegada de turistas.

El cronograma de frecuencias y fechas de inicio según puede observarse en el sistema de reservas es el siguiente:

  • Barcelona – dos vuelos semanales, lunes y viernes a partir del 2 de agosto
  • Bilbao – un vuelo semanal los jueves a partir del 29 de julio.
  • Madrid – cinco vuelos semanales los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a partir del 1 de agosto
  • Vigo – un vuelo semanal los domingos a partir del 25 de julio

También se había informado la semana pasada que se cubrirían Sevilla, Málaga y Valladolid, pero al momento de esta publicación no figuran en el sitio web (seguramente tras el vuelo inaugural se brindarán más detalles).

Los vuelos se realizan con una aeronave Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros.

La aerolínea lanzó la comercialización de billetes la semana pasada a través de lattitudehub.com y agencias de viaje, y los mismos incluirán catering, facturación de una maleta de hasta 23 kg y elección de asiento. Además, en las próximas semanas se incluirá la posibilidad de adquirir un paquete de hotel junto con el vuelo para obtener precios más competitivos. Se ofrecerán tarifas especiales para residentes en Canarias una vez que el Ministerio de Fomento finalice los trámites necesarios para ello.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO