spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART Argentina reiniciaría sus vuelos a El Calafate en agosto

El 12 de junio pasado JetSMART Argentina operó su último vuelo entre Buenos Aires y El Calafate como consecuencia de la temporada baja y la pandemia del COVID-19. Las operaciones eran realizadas en los Airbus A320-200, configurados con 186 asientos.

Para junio y julio la low cost planeaba volar el trayecto Aeroparque – El Calafate – Ushuaia y viceversa, tal como publicamos en esta nota, pero la baja demanda obligó  a cancelar sus intenciones.

Airbus A320 de JetSMART Argentina

Debido al inicio de la temporada alta, JetSMART programa retomar varias rutas en el país a partir de julio. El Calafate, sin embargo, se reiniciará en agosto.

Según el sistema de reserva, la empresa volará nuevamente a dicha ciudad desde el 2 de agosto con dos operaciones por semana. Todo este cronograma se encuentra sujeto a cambios que pueda haber en las próximas semanas, ya que dependerá principalmente de la situación del COVID-19 en Argentina, las restricciones a los viajes y la demanda.

Cronograma de JetSMART Argentina entre Aeroparque y El Calafate

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
WJ 3491 Buenos Aires (AEP) 05:30 El Calafate (FTE) 08:51
WJ 3490 El Calafate (FTE) 09:31 Buenos Aires (AEP) 12:29

 

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
WJ 3491 X X
WJ 3490 X X

 

Rutas de JetSMART Argentina actuales

Rutas de JetSMART Argentina
Aclaraciones

En breve publicaremos en Aviacionline.com una nota con el cronograma del Grupo JetSMART (Argentina y Chile) para el mes de julio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Sebastián, ¿tenés idea el por qué no se pueden vender asientos entre BRC-NQN en la ruta hacia/desde ROS y lo mismo entre SAL-TUC en la ruta desde/hacia AEP?
    Excelente trabajo!

    • Hola Alvaro! JetSMART Argentina está realizando operaciones triangulares. Debido a pocos pasajeros, por ejemplo hace Buenos Aires – Neuquén – Bariloche – Buenos Aires. Realiza con un solo avión en dos rutas distintas por la disponibilidad en la cantidad de asientos. Todos los pasajeros van hacia y desde Aeroparque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO