ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Frontier Airlines suma dos nuevas rutas a Quintana Roo

Frontier Airlines dio a conocer una agresiva expansión de 41 nuevas rutas a su red de cara a la próxima temporada invernal del hemisferio norte, dentro de ellas se agregarán dos enlaces al estado de Quintana Roo en México.

La ultra bajo coste cuenta con rutas focalizadas en Cancún y Cozumel a diferentes ciudades del centro y la costa este de Estados Unidos.

Y lo anunciado, no se aleja de ello, dado que contará con una conexión desde Atlanta (ATL) a Cancún (CUN) y desde Orlando (MCO) a Cozumel (CZM).

El vuelo de Atlanta iniciará el 2 de noviembre con cuatro operaciones semanales, uniéndose a las actuales conexiones de Cancún con Cleveland, Cincinnati, Denver, Indianápolis, Kansas City, Newark, Miami, Orlando, Chicago/O’Hare, Filadelfia y St. Louis.

Por otro lado, el servicio a Cozumel iniciará el 6 de noviembre con un vuelo semanal, uniéndose a los enlaces actuales con destino a Denver y Chicago/O’Hare.

“El anuncio de hoy marca una de nuestras expansiones internacionales más grandes y estamos encantados de ofrecer ahora a nuestros clientes un servicio asequible a cuatro destinos más populares que ofrecen sol y diversión”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines.

“El verano de 2021 ha llevado a un crecimiento fenomenal para Frontier y este anuncio de 20 nuevas rutas se produce inmediatamente después de las 21 que presentamos la semana pasada”, concluyó.

Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO