Empezó el EAA AirVenture en Oshkosh y lo podés seguir con cámaras en vivo

-

EAA AirVenture, el evento anual que reúne a cientos de miles de entusiastas de la aviación en todo el mundo, tuvo su puesta en marcha el lunes 26 y cuenta con cámaras en vivo.

El Air Show que da lugar en la ciudad de Oshkosh es el más famoso del mundo y se realiza todos los veranos norteamericanos en el Aeropuerto Regional de Wittman, el cuál también cuenta con una base preparada para hidroaviones en el lago Winnebago.

El evento se irá desarrollando durante todos estos días, finalizando para el fin de semana y con la visita de más de 500.000 personas de 80 países diferentes entre miembros y entusiastas, todos ellos con la intención de recordar buenos momentos del pasado, vivir el presente y pensar en un mejor futuro para el mundo de la aviación.

La Experimental Aircraft Association (EAA), quien lleva a cabo el evento, es la organización internacional de aviación general mas grande del mundo.

- Advertisement -

El show aéreo tiene de todo en lo que respecta a aeronaves: desde aviones de guerra clásicos  hasta los más modernos y tecnológicos, pasando por los experimentales que se destacan hoy en día.

Aquí el Airbus A400M multimisión tocando tierra en en Wittman Field el día de ayer:

Según lo reportado por nuestro sitio asociado Aeroin, el evento cuenta con cámaras en vivo durante todo el día, ubicadas en distintos sectores ofreciendo transmisión en vivo las 24 horas para quienes no pudieron asistir al evento pero que de todas maneras lo quieren sentir un poquito más cerca.

Las llegadas de las aeronaves en forma masiva preparándose para estar en exposición y las que ya están actuando, son el objetivo principal de los lentes de estas cámaras, las cuales intentan captar con una muy buena calidad los videos destacados del show aéreo para llevar el mejor contenido al instante.

Durante la transmisión del día 25 de julio, podemos apreciar la intensiva llegada de aeronaves al evento aterrizando por la misma pista:

 

Para poder ver en vivo las transmisiones con cámaras dispuestas por la organización del evento, utilice los siguientes enlaces: 

El miércoles 28 y el sábado 31 por la noche, tendrá lugar un gran espectáculo al que se lo podrá apreciar con las cámaras exclusivas del evento.

Si bien algunas mostrarán en todo momento las pistas y plataformas del AirVenture, es importante tener en cuenta que las transmisiones solo estarán activas durante los movimientos y las presentaciones.

Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Norse Atlantic Airways desafía el duopolio con nuevos vuelos entre Londres y Ciudad del Cabo

Norse Atlantic Airways anunció hoy el lanzamiento de una nueva ruta entre Londres Gatwick y Ciudad del Cabo, que...

ACI presenta directrices de sostenibilidad para concesionarios no aeronáuticos

Airports Council International (ACI), la organización que nuclea a la mayoría de los aeropuertos alrededor del mundo, presentó un...

JetSMART amplía sus conexiones en Colombia con San Andrés y Cartagena

JetSMART Airlines ha dado inicio a sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, conectando esta histórica...

Gol responde a publicaciones sobre las negociaciones con empresas de Leasing

Gol Linhas Aéreas emitió una respuesta ante un artículo publicado en un medio gráfico brasileño sobre la revisión de...
- Advertisement -

Gol responde a publicaciones sobre las negociaciones con empresas de Leasing

Gol Linhas Aéreas emitió una respuesta ante un artículo publicado en un medio gráfico brasileño sobre la revisión de...

CMA GMA Air Cargo incorpora dos Boeing 777F y agrega un servicio transpacífico

CMA GMA Air Cargo incorporará dos aeronaves Boeing 777F este año. La primera aeronave, cuya entrega está prevista para...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos