spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El evento aeroportuario más importante del mundo se traslada de Buenos Aires a Cancún

Airports Council International y su rama regional, ACI-LAC, anunciaron este miércoles que su Asamblea General Anual, Conferencia y Exhibición, que estaba planeada para realizarse en noviembre en Buenos Aires, será trasladada a Cancún, México, del 21 al 24 de ese mes.

El evento originalmente iba a tener lugar el año pasado, pero la pandemia obligó a posponerlo para 2021, con la expectativa de que para entonces ya sería un mal recuerdo. Y si bien una parte importante del mundo ha flexibilizado las condiciones de ingreso y muchos eventos se reanudaron, en ese aspecto Argentina se ha incluso endurecido en las últimas semanas.

Y un evento de estas características que lleva meses de planeamiento y reúne a personas de todo el mundo no puede quedar librado a la intempestiva política que ha venido manteniendo el gobierno argentino en materia aerocomercial (compartida también por algunos otros pocos países de la región y el mundo).

Era la primera vez que se iba a realizar en Buenos Aires, y tenía como anfitrión a Aeropuertos Argentina 2000, líder regional en la industria.

A través de sus redes sociales, desde ACI World solamente manifestaron que la decisión de mudar la sede se debe “a las restricciones de viaje y a la actual situación pandémica”.

México es uno de los pocos países a nivel mundial que no interrumpió la actividad aerocomercial, tanto doméstica como internacional, y que ha mantenido sus fronteras abiertas al turismo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Y sí, es casi obvio que tomen esa decisión, si tenemos un Gobierno de “expertos” que nos ha puesto en el podio de casos diarios, muertes diarias, falta de tests, de vacunas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO