spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Conviasa retoma sus vuelos desde Caracas a Maracaibo y Maturín

Luego de 16 meses, la estatal Conviasa retomará este 9 y 10 de julio dos rutas nacionales, en concordancia con la nueva medida de flexibilización anunciada por el gobierno bolivariano.

En las últimas horas de ayer, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) a través del NOTAM C0685/2021 autorizó los vuelos nacionales desde y hacia Maracaibo, El Vigía, Valencia, Caracas (Maiquetía y Charallaves), Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín. Estas ciudades se unen a los vuelos desde y hacia Porlamar, Canaima y Los Roques que se vienen realizando desde noviembre de 2020.

Esto permitirá el regreso de algunas rutas domésticas en Venezuela, siendo Conviasa la primera en anunciar dos de ellas.

A partir del 9 de julio conectará Caracas/Maiquetía (CCS) con Maracaibo (MAR) y desde el 10 de julio Caracas (CCS) con Maturín (MUN). Ambos vuelos con una frecuencia de dos vuelos semanales y serán operados con los Embraer 190 con capacidad para 104 pasajeros, proporcionándole una oferta de 416 asientos por semana.

Horarios y Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

  • Desde y hacia Caracas (CCS): Cancún (CUN) en México; Ciudad de Panamá/Tocumen (PTY); Quito (UIO) y Guayaquil (GYE) en Ecuador; Moscú/Vnukovo (VNK) en Rusia, Santo Domingo (SDQ) en República Dominicana y Santa Cruz de la Sierra (VVI) en Bolivia.
  • Desde y hacía Maracaibo (MAR): Ciudad de Panamá (PTY).
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Una corrección los vuelos CCS-MUN son los Viernes y Domingos de igual forma están ofreciendo MUN-MAR y MAR-MUN esos mismo días.

  2. ¿Es necesaria la prueba del PCR para el vuelo Caracas-Maturin, en caso afirmativo, tienen laboratorios específicos para la prueba?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO