spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Europa inauguró sus vuelos a Samaná

El pasado sábado 17 de julio, arribó en horas de la mañana al Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch de Samaná el vuelo inaugural de Air Europa desde Madrid-Barajas (MAD), operado con un Boeing 787 Dreamliner con 270 turistas españoles a bordo.

La aerolínea operará una frecuencia semanal los días sábados  durante la temporada de verano boreal hasta el mes de septiembre, totalizando 22 vuelos con una oferta de 6.586 asientos a lo largo de estos 3 meses.

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

De A Nro de vuelo Sale Arriba Aeronave Frecuencia
Madrid (MAD) Samaná (AZS) UX335 16:55h 19:20h B787-8 1 vuelo semanal sábados
Samaná (AZS) Madrid (MAD) UX336 21:20h 11:30 (+1) B787-8 1 vuelo semanal sábados

 

David Collado, ministro de turismo de República Dominicana, contó que el país caribeño recibió a 290.000 turistas extranjeros durante el transcurso de este mes y anunció el pasado junio junto a las autoridades, la llegada a Catey de nuevos vuelos regulares procedentes de Charlotte, E.E.U.U.

“El turismo se recupera de forma acelerada y sostenible, en lo que va del mes recibimos 290,000 extranjeros. Empleos y más empleos para los dominicanos” explicó Collado en sus redes sociales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Será que air Europa puede pagar los reembolso desde hace ya año y medio no me han pagado mi reembolso y mucho menos contesta el teléfono no hay medios para comunicarse con esa aereolinea que clase de responsabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO