ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Wingo adquirió vacunas para todo su personal

En el marco de la estrategia “Empresas por la Vacunación” que lleva adelante la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Wingo anunció que ha adquirido la totalidad de vacunas SINOVAC necesarias para inmunizar a todas sus tripulaciones y colaboradores.

La campaña de vacunación dará inicio el próximo 15 de julio, y agregará una nueva y clave capa de seguridad biosanitaria en sus operaciones, tanto para los trabajadores de la aerolínea como para los pasajeros.

“El centro de todo lo que hacemos en Wingo son las personas, y por eso la compra de la totalidad de vacunas para inmunizar a nuestros colaboradores es un hito porque de esta manera vamos a elevar aún más el estándar de bioseguridad y protección en todos nuestros vuelos”, comentó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Carolina Cortizo – Directora General de Wingo

“De esta manera, nos convertimos en una de las primera aerolíneas de la región en comprar vacunas suficientes para toda nuestra población, asegurándonos de acelerar el proceso de protección de nuestros colaboradores, para así continuar devolviéndole la confianza a nuestros viajeros y la tranquilidad a todos los que se ponen día a día la camiseta de Wingo”, agregó.

Por su parte, el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, dijo que “se trata de la más importante acción solidaria de parte de las empresas en el momento en que más lo requiere el país. El autocuidado y la vacunación son, sin lugar a dudas, las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y productividad de Colombia”.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO