spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Una broma en un techo le da la bienvenida a pasajeros a una ciudad cuando aterrizan en otra

Un letrero muy bien ubicado en lo alto de un complejo de edificios en Sydenham está asustando a los pasajeros que vuelan a Sydney con un saludo que dice “Bienvenidos a Perth”.

Una foto del letrero se publicó originalmente en un grupo de Facebook llamado Frequent Flyers Australia antes de publicarse en Reddit. Brad Heasman, el hombre detrás del letrero y propietario del edificio, ha estado esperando en silencio que alguien se diera cuenta durante los últimos tres meses.

Heasman, en un reportaje concedido al sitio australiano Traveller, dijo: “nuestro edificio está directamente debajo de la ruta de vuelo y siempre vemos aviones volando por encima, así que pensé ‘es un poco divertido, ¿por qué no?'”

Heasman aprovechó la oportunidad para hacer la broma mientras contrataba a la empresa local de pintura Speedy Painters para pintar uno de sus edificios cercanos. “Los hemos usado durante años y al propietario le encantó la idea. Está pintado con pintura vial, por lo que no pasa desapercibido”, dijo.

Heasman se inspiró en el artista Mark Gubbins, quien le ha dado la bienvenida a los pasajeros que vuelan al Aeropuerto Internacional Mitchell en Milwaukee con un letrero confuso que dice “Bienvenido a Cleveland” en lo alto de su casa desde 1978.

“Simplemente pensé que no había ninguna razón para que yo no pudiera hacer lo mismo y haría reír a la gente”, dijo Heasman.

Aunque se publicó por primera vez en Facebook, la foto realmente despegó cuando llegó a Reddit la semana pasada, y los usuarios empezaron a preguntarse “¿Cuánto tiempo hasta que haya uno en Perth que diga ‘Bienvenido a Sydney’? ”

Otro usuario dijo: “Soy exactamente el tipo de persona que finalmente lograría dormir cinco minutos antes de aterrizar, despertar con esto aturdido y confundido y enloquecer. Bravo.”

Un pasajero admitió haber caído en el chiste cuando comentó: “recuerdo haber visto eso y tener un pequeño ataque al corazón, porque acababa de llegar de Perth”.

Hasta la semana pasada, el cartel había sido una broma privada entre Heasman y sus amigos y clientes, quienes le han estado enviando fotos del letrero tomadas desde aviones. “Solo estaba esperando que otras personas se dieran cuenta, pero me sorprende que haya tomado tanto tiempo en realidad”, dijo entre risas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO