spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Skymark junto con Pokemon Co. presentan el regreso de Pikachu Jet

Skymark, low cost japonesa, presentó junto a Pokemon Co. un Boeing 737-800 con la temática de Pikachu. Tras cinco años, regresa el Pikachu Jet como conmemoración de los 25 años de la emblemática caricatura.

El Boeing 737 con registro JA73AB tiene dos años de antigüedad, y según Skymark la asociación con Pokémon es para enriquecer la comunidad y ayudar a promover el turismo en la prefectura de Okinawa.

El diseño exterior del avión presenta a “Flying Pikachu”, el interior del avión también tiene detalles: desde el diseño del reposacabezas hasta en el servicio a bordo que se ofrece, Pikachu está en todas partes.

El lanzamiento del avión está programado para conmemorar las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon, por lo que los asientos en la fila 25 incluyen un diseño especial con Pikachu y un montón de globos. Así, los fans incondicionales podrán reservar con anticipación y asegurar un asiento en esta fila especial.

Skymark declaró que la experiencia inicia desde el momento que compras los pasajes, ya en la web esta marcado los distintos vuelos que operara este Boeing 737, además en los mostradores de check-in del Aeropuerto Naha, principal ciudad de Okinawa, estarán decorados con la temática del dibujo. bebidas gratis y menús exclusivos se ofrecerán en estos vuelos, incluso los anuncios a bordo y la música mantendrá el ambiente de Pokemon.

La historia del Pikachu Jet

Para la low cost es la primera vez que pinta un livery con la temática de Pokémon. Luego del furor que se generó entorno al dibujo animado en los años 90, All Nippon Airways aprovechó para promocionarlo y que lo convirtió la aerolínea emblema de las temáticas de Pikachu, entre 1998 y 2006 contó con diez aeronaves con el livery especial.

Lamentablemente, All Nippon retiró la última aeronave con la temática en mayo de 2016, siendo el Boeing 777-300, con el registro JA754A, el último Pikachu Jet.

Solaseed Air con sede en la prefectura de Miyazaki presentó en diciembre pasado una aeronave con el livery del Pokemon “Exeggutor”, con el fin de atraer turistas.

En Taiwán, Eva Air cuenta con varias aeronaves con el livery de “Hello Kitty”, y durante la pandemia se efectuaron varios vuelos escénicos ofreciendo un menú exclusivo y souvenirs de la emblemática gatita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO