spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Lufthansa informa sobre vuelos aprobados a Buenos Aires

Las nuevas y duras medidas de restricción a los vuelos internacionales impuestas por el gobierno argentino para contener la llegada de la variante Delta al país se traduce en vuelos aprobados a cuentagotas por parte de la ANAC, organismo que quedó sometido por completo a las autoridades sanitarias.

La tarea de construcción de la programación para los próximos días será titánica para las aerolíneas al tener que recanalizar el flujo de pasajeros en las pocas operaciones disponibles.

En ese contexto, desde Lufthansa informaron a Aviacionline cuáles son los vuelos aprobados por el momento:

LH510 – 30JUN y 07JUL

Salida de Frankfurt 21:55 llegada a Buenos Aires/Ezeiza 06:40 del día siguiente

LH511 – 03JUL y 10JUL

Salida de Buenos Aires/Ezeiza a las 16.55 y llegada a Frankfurt a las 11:10  del día siguiente.

Se recomienda contactarse con la compañía aérea por los canales habituales para resolver dudas y consultas, y estar atentos a cualquier comunicación emitida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

40 COMENTARIOS

  1. Genios, muchas gracias! Eso es información interna de la compañía? Yo tengo vuelo con LH para el 15/07, hay algún indicio de qué es lo que van a hacer? O esperamos unos días más?

  2. Buen dia, estos vuelos estan 100% confirmados? Tengo pax varados en Roma y tienen la opcion de volver con el vuelo de LH de dia 30, pero no se si emitirlos, ya que tengo miedo que se los cancelen!

    Gracias!!!

  3. Hola Edgardo! Tienes novedades de los vuelos de LATAM Brasil- Bs As? Porque en el emitido de Prensa les faltababa esa autorización. Muchas gracias!

  4. Hola Edgardo, como se puede acceder a esta información? está publicada en alguna web oficial de la aerolínea, o de ANAC? Muchas gracias!

    • Buenas Micaela, no hay acceso desde ningún punto, estas información no las hacen llegar directamente de la compañía a través de comunicados internos o por que nos comunicamos con los representantes de la empresa en Argentina.

  5. Una amiga viajaba ese día, y le habían comprado el pasaje desde una agencia de turismo en España, y hoy le dijeron que eln15 de Julio está cancelado y se lo están reprogramando

    • Buenas Nicolás, es que los vuelos con posible aprobación serán los sábado. Así que intenta que te ubiquen en un vuelo de los sábados.

  6. Hola! Cómo hace Lufthansa si llega el 04 de Julio a EZE y vuelve a salir el 10? Deja el avión estacionado en EZE o vuela de vuelta vacío? Pregunto porque yo justamente tengo reserva desde EZE a FRA el 8 de Julio. Gracias

    • Hola! Lufthansa llega el 1/7 y ese avión sale el 4/7. El avión q sale el 8/7, que está confirmado, llega antes sin pasajeros, sólo con carga, por eso no figura un vuelo en el medio. El avion que llega el 8/7 es el que sale el 10/7.

      • Gracias Brenda.

        Es importante el dato que nos das, ya que está todo relacionado: Si sólo informan sobre los vuelos que “traen” pasajeros, quienes debemos salir de Argentina, nos preguntamos qué va a pasar con los vuelos de salida. Gracias, si entendí bien, mi vuelo desde EZE hacia FRA está en principio, confirmado.

    • Hola, yo también vuelo el 8 de Julio con Lufthansa y aún no me notificaron de parte de la línea aérea de ninguna cancelación. Sin embargo, en la página web ya no ofrecen vuelos EZE- FRA para esa fecha.

      • Yo misma me corrijo: Recién miré nuevamente las páginas de Lufthansa (esta vez en Alemán e Inglés) y allí SI veo el vuelo de salida ofrecido para el ocho de Julio (EZE- FRA). Sólo para aclarar.

  7. HOla y gracias por todo el trabajo que hacen? DONDE PUEDO VER UN VUELO QUE FUE CANCELADO EL 8 DE JUNIO DE LUFTHANSA? EN SU MOMENTO NO MANDARON MAIL. Y NECESITO ESA INFORMACION PARA EL SEGURO DE VIAJE. GRACIAS.

    • Buenas Roxana, debes comunicarte con la empresa, ellos te deben enviar un e-mail en fondo confirmaran que el vuelo fue cancelado.

  8. Hola, tengo una pasajera que necesita viajar desde Dubái a Madrid con escala en Frankfurt para el 11 de julio porque los vuelos de Madrid a Buenos Aires están autorizados a partir del 12 de Julio… me podrían confirmar por favor si este vuelo del 11 de Julio esta confirmado u operativo?

    Muchas gracias

  9. Muchas gracias!
    Alguna info sobre la confirmación del vuelo LH511 de Lufthansa desde EZEIZA hacia FRANKFURT el 12/07/21??

  10. Hola, viajaba para Dallas el 1/7 y mi vuelo fue cancelado dando me recién nueva fecha 2/8 y requiero estar si o si por un tratamiento de salud, que me puedes informar al respecto?

  11. Hola! Ya hay noticias sobre vuelos después del 12? Yo vuelo con Lufthansa operado por Swiss Airlines el sábado 17 de julio, qué pasará con el mismo?

  12. Quiero saber si el vuelo a Palma de Mallorca R22MAR sale el 12 o el 13 de septiembre ya que me mandaron pasajes para los dos dias un saludo cordial necesito una respuesta urgente graciassssss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO