spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Helvetic Airways recibió su primer Embraer E195-E2

La compañía suiza Helvetic Airways recibió hoy el primero de cuatro nuevos aviones E195-E2 en la sede de Embraer en São José dos Campos. Helvetic recibirá tres aviones E195-E2 más a finales de julio de este año.

En 2018, Helvetic ordenó 12 E-Jets E2 para comenzar la renovación de su flota: ocho aviones E190-E2 (ya en servicio) y cuatro E195-E2 (conversiones del pedido original de E190-E2), además de derechos de compra por 12 aviones adicionales. Su flota también cuenta con cuatro jets E190 de primera generación. Cuando se entreguen los tres E195-E2 restantes, el operador tendrá 16 E-Jets.

Al elegir el avión de Embraer, la aerolínea desarrolló una flota altamente flexible para operar en sus rutas en Europa: los jets E195-E2 de 134 asientos, el E190-E2 de 110 asientos y el E190 de 112 asientos. Debido a la similitud entre los E-Jets, que garantiza la misma calificación a la tripulación, Helvetic puede programar los tres modelos diferentes para satisfacer las variaciones de la demanda, maximizando la eficiencia operativa.

“Con la entrega del primero de nuestros cuatro nuevos Embraer E195-E2, seguimos planeando completar la renovación de nuestra flota para fines de julio”, dijo Tobias Pogorevc, CEO de Helvetic Airways, en una conferencia de prensa celebrada hoy. “Los cambios estructurales en la demanda de viajes aéreos que han surgido en los últimos meses justifican las decisiones estratégicas que tomamos en 2018. Con Embraer, tenemos los tipos correctos de aeronaves y el socio ideal en la industria. Helvetic Airways ahora opera una combinación de flota ideal en términos de capacidad y sostenibilidad. Y como uno de los principales operadores de E-Jets E2 del mundo, Helvetic Airways podrá fortalecer aún más su papel como aerolínea con bandera suiza en los cielos de Europa “.

“Con el nuevo E195-E2, Helvetic refuerza su reputación como una de las aerolíneas más respetuosas con el medio ambiente de Europa. Además de una reducción del 25% en el consumo de combustible con respecto a su versión anterior, el E195-E2 tiene un nivel de ruido un 65% menor, lo cual es una gran noticia para las comunidades cercanas a los aeropuertos ”, dijo Arjan Meijer, presidente y director ejecutivo de Embraer Aviação Comercial, durante un evento de entrega de aviones transmitido a los empleados de Helvetic en Europa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO