spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Frontier abre una nueva base en Tampa que tendrá casi 400 TCP y pilotos

La ultra low-cost Frontier Airlines anunció la semana pasada la apertura de una nueva base de tripulaciones en el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA), Florida, en la cual espera establecer durante 2021 a alrededor de 250 tripulantes de cabina de pasajeros y 140 pilotos.

Frontier ofrece desde Tampa una red de 21 rutas non-stop con más de 100 vuelos semanales, siendo el tercer aeropuerto de Florida en el que cuenta con más presencia después de Miami y Orlando.

“Tampa se ha convertido en una parte cada vez más importante de nuestra red de rutas y, a medida que nuestra empresa sigue creciendo, junto con la cantidad de destinos que servimos desde TPA, tenía mucho sentido establecer una base aquí”, dijo Jake Filene, Vicepresidente Senior de Clientes de Frontier Airlines. “Este es un día feliz para muchos de nuestros asistentes de vuelo y pilotos que han estado esperando que establezcamos una base en Tampa durante algún tiempo dado su atractivo como un lugar al que llamar hogar”, agregó.

Por último, el directivo también agradeció a las autoridades aeroportuarias de Tampa, del estado y la ciudad por la ayuda brindada.

“Frontier ha sido una parte importante del crecimiento del Aeropuerto Internacional de Tampa en los últimos años y estamos más que emocionados de ver que nuestros lazos continúan profundizándose”, dijo el CEO del Aeropuerto, Joe Lopano. “Esta nueva base de tripulación es una victoria para los pilotos, auxiliares de vuelo, nuestro aeropuerto y la región de Tampa Bay”, concluyó.

En Tampa Frontier enfrenta a una fuerte competencia, y todavía se encuentra relegada al sexto lugar entre las aerolíneas con mayor oferta de asientos detrás de Southwest, Delta, American, United y Spirit.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO