spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

EVE y Helisul formalizan una alianza y realizan pedido a Embraer

Helisul Aviation, uno de los operadores de helicópteros más grandes de América Latina, anunció su alianza con Eve Urban Air Mobility (UAM) para la adquisición y puesta en servicio de 200 aviones eléctricos de despegue y aterrizaje verticales (eVTOL) de Eve. Se prevé que las entregas comiencen en 2026. Este pedido significa una gran apuesta en el mercado y la industria de UAM, y posiciona a HALO como el socio de lanzamiento en el Reino Unido y Estados Unidos.

Consecuentemente, ambas empresas han estado colaborando para evaluar cómo crear soluciones conjuntas para la movilidad aérea urbana, usando la experiencia e infraestructura del clásico taxi aéreo predominante en Brasil. Las compañías piensan sumar infraestructura para el uso del despegue vertical y aterrizaje de aeronaves eléctricas (eVTOL).

Según dijo Andre Stein, presidente y director ejecutivo de Eve Urban Air Mobility: “Confiamos en que esta relación de beneficio mutuo tendrá un impacto positivo para muchos usuarios futuros y permitirá a ambas empresas hacer crecer sus negocios de manera exponencial”

Embraer se suma a la Movilidad Aérea Urbana con su spin-off Eve
Eve es una empresa nueva e independiente abocada a introducir el ecosistema Urban Air Mobility (UAM). Se encuentra cimentada por la experiencia aeroespacial de Embraer, con una visión enfocada en el desarrollo de un vehículo eléctrico (eVTOL). Eve es la primera empresa en graduarse de EmbraerX.

En cuanto a Halo, provee servicios de movilidad privada, con helicópteros, en Estados Unidos y el Reino Unido. Es una empresa líder en el mercado, ofrece transporte ejecutivo en una variada flota de helicópteros por medio de de programas chárter, tarjetas, propiedad compartida, y propiedad en totalidad.  Su flota està compuesta por  Agusta / Leonardo AW109 y AW169 y operan en Reino unido, teniendo bases en Londres, Midlands y en las Islas del Canal. La sede de Estados Unidos de Halo ofrece el mismo tipo de servicio desde sus instalaciones de Nueva York, Teterboro, Bridgeport, Providence y Filadelfia.

 

Imagen: Embraer

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO