ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Eurowings basa dos A320 en Praga y se expande hacia el Mediterráneo

La filial del grupo Lufthansa amplía sus servicios en Europa Central con su nueva base en Praga. Inicialmente, basará dos aviones Airbus A320 a partir del 31 de octubre de este año y, para el verano europeo de 2022, sumará tres aviones para así hacer de la capital checa su décima base en el Viejo Continente.

Eurowings tiene una merecida buena reputación en Europa ya que las clasificaciones actuales de la aerolínea la posicionan como una de las más puntuales y populares del continente. Este año ha sido premiada por la ‘mejor relación precio-rendimiento’, ‘mejor satisfacción del cliente’ y ‘mejor servicio al cliente’.

Esto se lo adjudica en gran medida a su relación con Lufthansa, aerolínea con un claro concepto de calidad en sus productos y servicios y, a su vez, líder en salud e higiene en la industria lo cual, en este contexto particular que atraviesa la industria, es destacable.

En relación al hito alcanzado por la aerolínea, su CEO Jens Bischof, comentó:
Nos centraremos en ofrecer un toque local combinado con servicios amigables para el cliente en nuestra base de Praga que nos distinguirán de las aerolíneas de bajo costo. Esperamos poder convencer pronto a muchos pasajeros acerca de nuestros excelentes productos y servicios de Eurowings”.

Como se mencionó anteriormente, a partir del 31 de octubre la aerolínea volará desde Praga hacia los principales destinos turísticos de Europa como por ejemplo Barcelona, Milán, Atenas, Estocolmo, Copenhague, Tel Aviv y Birmingham. Además, se destacan también los destinos desde Praga hacia las Islas Canarias, las Islas Baleares e islas griegas, para los cuales los pasajes de ida se podrán conseguir desde los 29,99 euros.

Las reservas podrán realizarse a partir del 22 de junio a través de eurowings.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO