El impulsor de WestJet: Ed Sims se retira a fines de 2021

-

La aerolínea de bajo costo canadiense WestJet anunció el retiro de su presidente y director ejecutivo, Ed Sims, quien se jubilará a finales de 2021.

Entre sus logros más destacados en los cuatro años con la aerolínea, Sims fue el responsable de integrar el Boeing 787 a la flota de WestJet, alcanzar acuerdos con importantes aerolíneas y la expansión internacional de la compañía, además de lanzar WestJet Cargo y el programa WestJet Rewards.

Hasta la fecha de su retiro, Ed Sims continuará como presidente y director ejecutivo, por lo que la junta directiva de la aerolínea ya ha comenzado la búsqueda de su nuevo director ejecutivo. No obstante, en el futuro Sims seguirá en un rol de asesor.

En agradecimiento a Ed Sims, el presidente de la junta directiva de WestJet, Chris Burley, emitió unas palabras: “Agradezco a Ed por sus contribuciones a la estrategia y las iniciativas de crecimiento de la compañía durante los últimos cuatro años. Ha llevado con éxito a WestJet a través de la peor crisis en la historia de la aviación y nos seguirá acompañando hasta finales de 2021. Debemos nuestra fuerza y ​​estabilidad relativas en gran medida al liderazgo y mano firme de Ed”.

- Advertisement -

El todavía actual presidente de la compañía, comentó al respecto de estos últimos meses que no fue sencillo tanto para él como así también para su familia el no poder estar en contacto por las restricciones de la pandemia. Confiesa estar priorizando la necesidad de estar junto a ellos en el país donde residen, Nueva Zelanda.

Respecto a la situación, Sims cuenta, “Mi tiempo con WestJet ha sido un punto culminante absoluto en mi carrera y un privilegio en mis 35 años en la industria de viajes y aviación” y agregó: “me gustaría agradecer al fundador de WestJet, Clive Beddoe, a Onex y a los miembros de la junta, pasados ​​y actuales, y a mi equipo de liderazgo ejecutivo, quienes me han brindado un gran apoyo. Mi agradecimiento especial va para el extraordinario grupo de personas que se hacen llamar WestJetters por todo lo que han logrado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Secretario Transporte EEUU dice que Boeing debe cumplir plan de FAA antes de aumentar producción del 737 MAX

El secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, dijo hoy que Boeing debe cumplir un mandato gubernamental para...

Ucrania compra 4.000 drones chinos Mavic para sus Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa ucraniano compró 4.000 drones chinos Mavic para sus Fuerzas Armadas, por aproximadamente 14 millones de...

La aerolínea de ocio alemana Condor recibió el primer Airbus A320neo para su flota de corto y medio recorrido

La compañía aérea Condor continúa modernizando su flota de corto y medio recorrido con la entrega de su primer...

Campaña contra la trata de personas en puertos y aeropuertos de República Dominicana: Acuerdo entre Asonahores y USAID

En el marco de la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2024, la Asociación de Hoteles y Turismo...
- Advertisement -

Summer Travel Trends: Delta’s Top 10 International Destinations for 2024

Delta Air Lines has announced its most extensive international flight schedule ever for the summer of 2024. In preparation...

Etihad Airways resumes Airbus A380 operation to Paris

By November this year, Etihad Airways plans to add the Airbus A380 to its Abu Dhabi-Paris Charles de Gaulle...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos