ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

easyJet abre nueva base de temporada en Málaga

easyJet se prepara para la nueva temporada de verano y lo hace inaugurando su nueva base estacional en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Esto le permitirá a la aerolínea dar una mejor respuesta al aumento de la demanda producto de la reapertura turística en los diferentes países de Europa.

La nueva base comenzó a estar operativa el 1 de junio y se suma a las que easyJet ya tiene en Barcelona y Palma de Mallorca, consolidando así la presencia de la compañía en España.

easyJet contará con un total de 12 aviones en la península, donde ya cuenta con 400 empleados de contratos locales. La aerolínea también anunció su nueva ruta hacia Birmingham y, además suma 14 rutas hacia los destinos europeos más atractivos como Londres, Berlín, Ámsterdam, París, Ginebra, entre otros.

Como es costumbre en estas celebraciones, el arribo de la aeronave al aeropuerto le dio inicio al evento inaugural, del cual participaron los máximos representantes de la aerolínea y las autoridades de la región quienes, posteriormente, participaron del debate de la mesa redonda “Reinventando el turismo”.

En esta mesa de debate, los distintos participantes tuvieron lugar para expresar su visión al respecto.

Por su parte, Javier Gándara, director de easyJet para el sur de Europa, expresó lo importante que es para la aerolínea esta nueva base estacional en Málaga y la oportunidad de seguir expandiéndose en el país, en donde son la cuarta aerolínea más grande. Advierte, además, de la posibilidad de nuevas bases debido a la reapertura progresiva del turismo y la demanda reprimida que esto apareja.

Las distintas autoridades locales dieron lugar al análisis de cómo Málaga, Costa del Sol y Andalucía en su conjunto pueden beneficiarse de esta nueva base estacional, que le permite a la ciudad española tener una mejor conectividad con el mercado internacional, y también han destacado los pilares que hacen de esta región un gran atractivo destino turístico.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO