spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avior retomó una ruta nacional en Venezuela

Atendiendo la demanda y la necesidad de traslados por parte de los consumidores aún dentro del marco de una pandemia que continúa golpeando fuerte a Sudamérica, Avior Airlines dio una nueva muestra de resiliencia y reinició el viernes pasado sus vuelos regulares entre Caracas y Porlamar.

Inicialmente la aerolínea opera un vuelo semanal por sentido en las denominadas “semanas flexibles”, es decir, en las que el gobierno autoriza diferentes actividades económicas y sociales (Venezuela alterna entre “semanas radicales” y “semanas flexibles”).

El vuelo 1020 de Avior parte desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía los viernes a las 11:00 para llegar Porlamar a las 12:00. En sentido inverso, el vuelo 1021 despega desde Isla Margarita los domingos a las 14:00, aterrizando en Caracas a las 15:00.

Nos sentimos muy felices por regresar con esta preciada ruta aérea, dónde podrás disfrutar de las increíbles playas y paisajes de Porlamar”, manifestó Juan Bracamonte, Presidente ejecutivo y Socio en Avior Airlines a través de una publicación en redes sociales.

Esta es la única ruta nacional que Avior opera por el momento debido a las restricciones establecidas por el gobierno. Previo a la pandemia la aerolínea también volaba hacia Barcelona (Venezuela), Barinas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y El Vigía.

A nivel internacional Avior también vuela desde Caracas hacia Cancún y Santo Domingo con dos y cuatro vuelos semanales respectivamente, sirviendo así a la demanda de pasajeros que en esos aeropuertos conectan con otros destinos internacionales mediante otras aerolíneas.

Las consultas y reservas se pueden hacer llamando al 0501 AVIOR 00 o bien por WhatsApp al +1 407 2144866.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO