spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

American Airlines agrega tres nuevas rutas en Tampa

El jueves 10 de junio American anunció sus tres nuevas rutas sin escala desde el Aeropuerto Internacional de Tampa. Este será un servicio diario hacia Los Ángeles a partir del 7 de octubre y, a partir del 2 de noviembre, hacia las ciudades de Nashville y Raleigh-Durham.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea norteamericana volvería al nivel de servicio que operaba previo a la pandemia en el aeropuerto de Tampa.

Respecto a esto, el director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Tampa, Joe Lopano, se mostró agradecido hacia la compañía aérea al acompañar el interés por potenciar la conectividad de Tampa Bay. Y comentó: “la incorporación de cinco nuevos vuelos diarios de punto a punto por parte de American, incluido un transcontinental sin escalas a LAX, es una excelente demostración de su confianza en nuestro vibrante mercado. Estamos muy agradecidos con todo el equipo estadounidense y esperamos ayudar a que estos nuevos vuelos sean un éxito”.

El rol que American Airlines desempeña en este aeropuerto es clave. Es uno de los principales operadores con 35 salidas diarias a 8 destinos y una participación de mercado del 17% lo cual, teniendo en cuenta que en total operan unas 22 aerolíneas, es un porcentaje más que relevante.

El anuncio de estas rutas adicionales de American, se da en un contexto de recuperación en donde muchas de las aerolíneas buscan nuevas estrategias de mercado con el fin de maximizar las oportunidades en medio de la pandemia. Por esta razón, la aerolínea comenzó a operar servicios de punto a punto, a diferencia de su tradicional modelo de ‘hub-and-spoke’.

En referencia a este nuevo logro de American Airlines, Brian Znotins, vicepresidente de redes de la compañía, expresó: “el nuevo servicio a Los Ángeles durante todo el año, así como los mercados en crecimiento de Raleigh y Nashville, se basa en nuestra estrategia para ofrecer a los clientes la mejor red de la industria, con fácil acceso a cientos de destinos en todo el mundo”.

Estos nuevos servicios ofrecidos podrán ser reservados a partir de la semana entrante a través de American Airlines.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO