spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Transat apunta a la temporada de invierno boreal con el reinicio de varias rutas

La aerolínea con base en Montreal, Canadá, acaba de presentar su programa de vuelos para el invierno 2021-22 y ofrecerá a partir del 1 de noviembre vuelos a casi 50 destinos que incluyen a Estados Unidos, México, el Caribe, Centro y Sudamérica y Europa.

Este nuevo programa incluye cuatro vuelos directos semanales hacia Miami y dos hacia Fort Myers, desde Montreal a partir del mes de diciembre. Estos servicios se suman a los ya programados por la aerolínea hacia los aeropuertos de Fort Lauderdale y Orlando.

En lo que respecta a América el Sur y Central, Air Transat ofrece vuelos directos desde Montreal hacia Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Guadalupe, Haití, Honduras, Jamaica, México, Martinica, Panamá, Puerto Rico, St. Maarten, El Salvador y Estados Unidos.

Desde Toronto, los turistas podrán volar directo hacia Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Honduras, Jamaica, México, Panamá, St. Maarten y los Estados Unidos. Y desde Quebec se podrá volar sin escalas hacia destinos de Cuba, Estados Unidos, México y República Dominicana.

En lo referido a vuelos internos, Air Transat también le ofrece a los viajeros canadienses conexiones dentro del país entre Montreal, Quebec, Toronto y Vancouver.

Para el caso del viejo continente, la aerolínea ofrece vuelos directos desde la ciudad de Toronto hacia los países más populares de Europa, como el Reino Unido, Portugal, Holanda, Irlanda e Italia. También desde Montreal, hacia Francia, Portugal, España e Italia. Y, desde la ciudad de Quebec, la oferta es menor pero no menos atractiva, teniendo únicamente el servicio directo hacia Francia.

La directora ejecutiva de Air Transat, Annick Guérard, comenta que están seguros de poder satisfacer la gran demanda surgida en los últimos meses, y por esta razón le ofrecen a los canadienses un variado programa con excelentes destinos turísticos alrededor del mundo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO