ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Qantas ofrecerá un vuelo nocturno para observar un eclipse lunar completo

Ante la ausencia de los vuelos internacionales, Qantas sigue realizando vuelos escénicos. Durante este mes realizará su primer vuelo nocturno de este tipo. El vuelo se realizará durante la “Super Luna” de este mes y se podrá observar un eclipse lunar completo.

El vuelo panorámico en el que se podrá observar la superluna será operado por un Boeing 787 Dreamliner. El mismo será realizado a fin de mes y contará con un número limitado de pasajeros.

La astrónoma de CSIRO, la Dra. Vanessa Moss, trabajará con los pilotos para diseñar la ruta del vuelo más óptima sobre el Océano Pacífico. El vuelo partirá y regresará a Sydney y según la aerolínea sería el último de estos vuelos escénicos.

La directora de atención al cliente de Qantas, Stephanie Tully, afirmó: “Estamos absolutamente abrumados con la popularidad de nuestros vuelos especiales. Los recientes vuelos misteriosos se agotaron en 15 minutos con cientos de personas en listas de espera y siguen diciéndonos que quieren más”.

Además, agregó: “Estamos muy emocionados de realizar un vuelo panorámico para ver la superluna y el 787 tiene las ventanas más grandes de cualquier avión de pasajeros, por lo que es ideal para observarla. Creemos que este vuelo tiene un gran atractivo para cualquier persona apasionada por la astronomía, la ciencia y la fotografía espacial , aviación o simplemente deseoso de hacer algo un poco ‘fuera de este mundo'”.

El vuelo durará un total de tres horas e incluirá un sobrevuelo panorámico del puerto de Sydney antes de ascender a una altitud crucero de 13.106 metros.

Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO