Plus Ultra programa operar vuelos entre Caracas y Tenerife

-

En marzo pasado la compañía española retomó las operaciones entre Madrid y Caracas. Actualmente Plus Ultra cuenta con dos vuelos por mes en los Airbus A340-300, con una capacidad para 275 pasajeros.

De acuerdo a la información publicada en Cirium y en el sistema de reserva, la empresa programa retomar las operaciones entre Caracas y Tenerife a partir del 12 de junio. Plus Ultra contaba con vuelos entre ambas ciudades previo a la pandemia con las mismas aeronaves que la ruta hacia y desde Madrid.

La compañía será la única en contar con dos rutas entre Venezuela y España, si finalmente comienzan los vuelos de Tenerife. Air Europa e Iberia vuelan hacia y desde Madrid.

- Advertisement -

Plus Ultra programa una frecuencia semanal entre Caracas y Tenerife con los Airbus A340. Con el inicio de los vuelos a la ciudad española, la empresa planea aumentar las frecuencias desde y hacia la capital de España, a dos frecuencias por semana.

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
PU 712 Caracas (CCS) 19:55 Tenerife (TFN) 08:15 +1
PU 711 Tenerife (TFN) 11:50 Caracas (CCS) 14:25

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
PU 712 X
PU 711 X

 

Rutas entre España y Venezuela, y las próximas a inaugurar

DeACompañíaAvionesFrec. semanalesFecha tentativa
Caracas (CCS)Madrid (MAD)Air EuropaBoeing 7871 cada 15 días-
Caracas (CCS)Madrid (MAD)IberiaAirbus A330-2001 cada 15 días-
Caracas (CCS)Madrid (MAD)Plus UltraAirbus A340-3001 cada 15 días-
Caracas (CCS)Tenerife (TFN)Plus UltraAirbus A340-300112/06/2021
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

13 COMENTARIOS

    • Buenas Alexander, solo si tienes residencia en España, seas ciudadano de la Unión Europea o tengas un familiar directo (conyugue, hijos y madres/padres) viviendo en España, esto último debe ser autorizado por el consulado español.

  1. Buenas tarde tengo una pregunta yo estaba en las lista de vuelos especiales del consulado español aquí en Venezuela pero me notificaron que ya ellos no tienen nada que ver con los vuelos internacionales que si calificaba como esposa de ciudadano español podría ir y comprar el boleto de avión por plus Ultra y viajar solo con el acta de matrimonio apostillada vigente y cumpliendo todas las normas de bioseguridad que exigan a la hora de viajar quiero saber si es tal cual me informo el consulado español de Caracas oh nesecitare algo más para viajar porfavor espero sus respuestas gracias

    • Buenas Lorena, claro podrás adquirir los pasajes por tu cuenta ahora, no es necesario estar en lista para vuelos especiales. Lo que si, debes tener el acta de matrimonio apostillado y la copia del DNI de la unión europea y/o española, ten a mano todas las documentaciones y pruebas que constate que estas casada con un ciudadano español.

  2. Los vuelos con ultraplus de Caracas a Tenerife estaba abiertos para junio Julio ? Puedo comprar con confianza o es posible que los cancelen ?

  3. Buenas tardes,hay posibilidad vde vuelos Caracas _ tenerife para la primera semana de mayo.turismo

    • Buenas Carmen, lamentablemente se debe ir primero a Madrid con Plus Ultra, Air Europa o Iberia y luego con otra aerolínea hasta Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Vuelos afectados en sectores de Medio Oriente tras el ataque de Israel a Irán

Sectores del espacio aéreo de Oriente Medio se cerraron nuevamente después de un nuevo ataque, esta vez realizado por...

Aerus volará tres nuevas rutas en la península de Yucatán

Aerus anunció un incremento de la conectividad en los estados de Yucatán y Quintana Roo. La aerolínea regional mexicana...

Se suspende por lluvia: por segundo día consecutivo el Airbus A380 no aterrizará en San Pablo

El avión de pasajeros más grande del mundo no llegará a Brasil por segundo día consecutivo. El vuelo de...

Estados Unidos aprueba la venta de aviones Basler BT-67 a Argentina para soporte de la campaña antártica

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha autorizado la venta de aeronaves Basler BT-67, una versión modernizada...
- Advertisement -

Air Canada adds new flights to Europe and Asia for summer 2024

Air Canada is boosting its European and Asian offerings for the summer season. In addition to international and enhanced...

Estados Unidos aprueba la venta de aviones Basler BT-67 a Argentina para soporte de la campaña antártica

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha autorizado la venta de aeronaves Basler BT-67, una versión modernizada...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos