ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La Agencia Nacional de Policía de Japón recibió el primer SUBARU BELL 412EPX

Subaru Corporation entregó el primer helicóptero SUBARU BELL 412EPX a la Agencia Nacional de Policía de Japón.

Subaru está fabricando una versión avanzada del legendario Bell 412 en Japón, para las Fuerzas Armadas y organismos gubernamentales.

Sobre el 412 EPX, Bell informa en su comunicado de prensa que esta fue la primera entrega mundial del SUBARU BELL 412EPX, la última actualización de la reconocida serie Bell 412 desarrollada conjuntamente por Subaru y Bell (una compañía de Textron Inc.).

El helicóptero será utilizado por la Policía de la Prefectura de Iwate en su misión de servir a la comunidad local después de que se haya completado la capacitación de pilotos y mantenimiento en la Planta de Utsunomiya de la Compañía Aeroespacial de Subaru.

SUBARU BELL 412EPX

El SUBARU BELL 412EPX está diseñado para operar en condiciones climáticas exigentes y está construido para apoyar misiones de vigilancia, extinción de incendios y prevención de desastres.

Gracias a la tecnología de granallado láser única de SUBARU, el SUBARU BELL 412EPX se beneficiará de una capacidad de funcionamiento en seco de la caja de engranajes del rotor principal más robusta, con un peso bruto máximo interno aumentado a 12,200 libras y una salida de par del mástil de + 11% a velocidades inferiores a 60 nudos.

Esto proporcionará a los operadores la capacidad de transportar más suministros y lograr una mejor eficiencia operativa.

El avión se utiliza como diseño de base para el UH-2 (o UH-X), el helicóptero utilitario de próxima generación para la Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón, del cual se encargaron 150 unidades.

UH-X de Bell/SUBARU, del cual se fabricarán 150 unidades para las JASDF.

Además de la fabricación y las ventas, Subaru proporcionará el soporte posventa, así como el suministro y mantenimiento de piezas de repuesto.

Gastón Dubois
Gastón Dubois
Editor en jefe en Aviacionline Defensa. Editor-in-Chief Aviacionline Defense. Feliz de poder darle letra a esta pasión y compartirla con Uds. Contacto: gaston.dubois@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO