spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART inició sus vuelos entre El Calafate y Ushuaia

Como consecuencia de la baja demanda por la pandemia, JetSMART Argentina modificó sus vuelos hacia El Calafate y Ushuaia, unificando ambas rutas con una frecuencia semanal.

Desde el 8 de mayo pasado la empresa está operando el trayecto Aeroparque – El Calafate – Ushuaia y viceversa, con posibilidad de comprar pasajes de la low cost entre las ciudades de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

JetSMART tendrá este cronograma de operaciones a El Calafate y Ushuaia hasta el 3 de julio, cuando separarán nuevamente estos trayectos desde Buenos Aires. A partir de esa fecha dejará de realizarse el tramo El Calafate – Ushuaia y viceversa.

En cuanto a rutas interprovinciales de JetSMART Argentina, actualmente la low cost cuenta con solo una, además de las operaciones entre El Calafate y Ushuaia, cuando hasta finales de abril tenía cuatro de estos tramos. Para mayor información sobre estas rutas pueden entrar a esta nota.

Horarios de JetSMART Argentina del tramo El Calafate – Ushuaia

Para ver la totalidad de las tablas colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
WJ 3491 El Calafate (FTE) 09:21 Ushuaia (USH) 10:40
WJ 3490 Ushuaia (USH) 11:20 El Calafate (FTE) 12:44

 

Horarios y frecuencias del tramo completo

Vuelo De Salida A Llegada
WJ 3491 Buenos Aires (AEP) 05:30 El Calafate (FTE) 08:51
WJ 3491 El Calafate (FTE) 09:21 Ushuaia (USH) 10:40
WJ 3490 Ushuaia (USH) 11:20 El Calafate (FTE) 12:44
WJ 3490 El Calafate (FTE) 13:14 Buenos Aires (AEP) 16:13
Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
WJ 3491 ×
WJ 3490 ×

 

Todos estos vuelos quedan sujetos a cambios que pueda haber en los próximos días debido a restricciones por la pandemia del COVID-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Muy bien por JetSmart y por los ciudadanos patagónicos que tendrán al menos una opción más para elegir a la hora de conectarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO