ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Gol retomó los vuelos con todos sus Boeing 737 MAX

Luego de dejarlos en tierra para realizar cambios obligatorios exigidos por la Federal Aviation Administration de Estados Unidos, GOL Linhas Aéreas reincorporó al servicio comercial sus ocho Boeing 737 MAX 8.

Los trabajos fueron seguidos por el equipo de ingeniería de la aerolínea bajo el liderazgo técnico de Boeing desde el principio, con cada modificación siendo monitoreada en persona por los inspectores de calidad y auditores del Departamento de Seguridad Operacional de GOL.

Según explican en nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin.net, solo la flota 737 MAX 8 se vio afectada por un potencial problema eléctrico anunciado por Boeing el 9 de abril. Luego de las modificaciones, el área de mantenimiento de GOL y los pilotos llevaron a cabo verificaciones operativas para dar fe de la funcionalidad completa de la aeronave.

Leer más:
https://www.aviacionline.com/2021/04/otra-vez-el-737-max-boeing-recomienda-revisiones-adicionales-en-los-aviones-de-16-operadores-por-un-problema-electrico-2/

La FAA dio el ok y Boeing inicia la reparación de los 737 MAX fuera de servicio

“GOL reitera que la seguridad, su valor número uno, guía todas las acciones de la empresa y que sigue confiando en la asociación con Boeing”, concluyeron desde la empresa.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO