ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Delta equipará su flota A330 y B767-300 con la cabina Premium Select

Previo a la temporada de verano Delta Air Lines empezará a equipar con la cabina Premium Select a sus aeronaves Boeing 767-300 y Airbus A330, en el primer caso a partir de mayo y en el segundo a partir de julio.

De acuerdo a la compañía, ambas flotas también recibirán mejoras adicionales como baños renovados, nueva iluminación LED en cabina, más tomacorrientes personales y cojines de memory foam.

De esta manera los A330 y B767-300 de Delta tendrán cuatro opciones de cabina: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

“A medida que los clientes regresan a volar, les brindamos experiencias mejoradas, más cómodas. Lo que incluye la introducción de Delta Premium Select a más aeronaves de nuestra flota”, comentó Byron Merritt, Vicepresidente de Diseño de Experiencia de Marca. “Sabemos que los clientes están listos para regresar al mundo y eso nos impulsa a acelerar las mejoras en nuestras aeronaves y así brindar a nuestros clientes los mejores productos a bordo”.

Delta Premium Select debutó en 2017 y determinadas rutas internacionales, y cuenta con un asiento más ancho, reclinación adicional y un reposapiés y reposapiernas ajustable, y los pasajeros reciben un amenity kit TUMI, auriculares con cancelación de sonido, y una manta y almohada.

En Latinoamérica y el Caribe, durante mayo Delta opera con sus Boeing 767-300 desde Nueva York-JFK hacia Bogotá y San Juan de Puerto Rico, y desde Atlanta hacia Bogotá. Los A330-300 son desplegados en las rutas desde Atlanta hacia San Pablo/Guarulhos y Santiago de Chile, y desde Salt Lake City hacia Cancún; mientras que los A330-200 vuelan desde Atlanta hacia Buenos Aires y San Juan de Puerto Rico. Los A330-300 también vuelan entre Nueva York-JFK y Madrid.

Los A330 de Delta también están desplegados en 26 rutas dentro de Estados Unidos y los Boeing 767-300 en 17. La compañía posee 11 aeronaves de la variante A330-200 y 31 del A330-300; por otro lado posee 37 Boeing 767-300.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO