spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Cubana programa retomar sus vuelos a Buenos Aires

De acuerdo a lo observado en el sistema de reserva, Cubana de Aviación programa retomar sus vuelos a Buenos Aires a partir del 30 de mayo. La empresa planea operar un vuelo cada 15 días desde y hacia La Habana en los Ilyushin Il-96-300, configurados con 262 asientos en dos clases.

Cubana de Aviación había suspendido en enero los vuelos a Buenos Aires pasado como consecuencia de las restricciones y baja demanda por el COVID-19. La compañía tenía programado el inicio en marzo, pero las limitaciones suspendieron este cronograma.

Los vuelos de la empresa hacia y desde Buenos Aires continuarán con los mismos horarios y aviones utilizados. Por el momento la frecuencia de operaciones será reducida, debido al Coronavirus.

Ilyushin Il-96-300 de Cubana (Foto: prensa Cubana)

Horarios de Cubana a Buenos Aires

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
CU 360 La Habana (HAV) 12:30 Buenos Aires (EZE) 22:30
CU 361 Buenos Aires (EZE) 00:30 La Habana (HAV) 08:50

Próximas partidas de La Habana

  • 30 de mayo
  • 14 de junio
  • 28 de junio
  • 11 de julio
  • 25 de julio

Próximas partidas de Ezeiza

  • 31 de mayo
  • 15 de junio
  • 29 de junio
  • 12 de julio
  • 16 de julio

Los vuelos de Cubana partirán de La Habana un domingo de por medio, mientras que las salidas de Buenos Aires serán los lunes cada 15 días.

Todo este cronograma se encuentra sujeto a cambios que pueda haber en los próximos días, ya que dependerá principalmente de las restricciones a los viajes impuestas por los gobiernos, la situación del COVID y la demanda.

Entre diciembre y enero Cubana operaba el trayecto La Habana – Buenos Aires – Cayo Coco – La Habana. De momento la empresa tendrá vuelos únicamente hacia y desde la capital de Cuba.

La Habana será el único destino del Caribe hacia y desde Buenos Aires a partir del 30 de mayo. Como consecuencia de la pandemia, las operaciones de Aerolíneas Argentinas a Punta Cana se encuentran suspendidas hasta por lo menos septiembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO