spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Una nueva línea aérea empezó a volar a Venezuela

Ayer viernes 23 de abril  se inauguraron los vuelos de Sky High Dominicana (con aeronaves de Sky Cana),entre Santo Domingo/Las Américas (SDQ) en República Dominicana y Maracaibo (MAR) en Venezuela. La aerolínea espera sumar próximamente Caracas y Valencia.

Con ello, Venezuela suma una nueva opción para viajar al Caribe y conectar otros destinos, como Estados Unidos y Europa. También significa el desembarco de una aerolínea dominicana en el país sudamericano tras más de dos décadas, cuando Aeromar Líneas Aéreas Dominicanas operaba entre Caracas y Santo Domingo.

Horarios y Frecuencias:

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelos De Partida A Arribo Frecuencias
X9 700 Santo Domingo/Las Américas (SDQ) 13:50 Maracaibo (MAR) 15:20 LU – VI
X9 701 Maracaibo (MAR) 11:00 Santo Domingo/Las Américas (SDQ) 12:20 LU – VI

 

Los vuelos de Sky High serán operados en los Airbus A321ceo de su socia Sky Cana, con capacidad para 220 pasajeros, dándole una oferta de 880 asientos por semana entre ambos destinos.

Los pasajes se pueden adquirir a través de agencias de viajes o del sitio web de Sky High Dominicana.

Para Maracaibo significa una nueva opción para viajar al exterior, teniendo en cuenta a la acotada oferta de asientos con que cuenta el Aeropuerto Internacional de la Chinita. Actualmente, posee cuatro vuelos semanales a la Ciudad de Panamá/Tocumen (PTY) con ConViasa y Copa Airlines.

ERJ 145 de Sky High.

La aerolínea manifestó sus intenciones de operar en Valencia y Caracas a mediados de año. Además, los viajeros tendrán la oportunidad de conectar con la aerolínea a Aruba, Curazao, St. Maarten, St. Kitts y Tórtola en los Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros.

La oferta entre Venezuela y República Dominicana está compuesta por aerolíneas venezolanas, con Avior Airlines, ConViasa, Estelar, LASER, RUTACA, Turpial y Venezolana brindando vuelos entre Valencia y Caracas con Santo Domingo y Punta Cana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

    • Buenas Zaida, por ahora depende de que el gobierno bolivariano lo autorice, no se contempla tal autorización a futuro. Solo podes viajar a Argentina a través de escala en Panamá (lo más directo) o República Dominicana.

  1. buenas tarde me gustaría tener información de los vuelos de maracaibo a dominicana cuanto seria el costo y si hay que sacar la visa que están pidiendo para entrar a dominicana

  2. Hola buenos días, estoy en Argentina y quiero viajar a Venezuela pero no cuento con mi pasaporte si no mi cédula de identidad, puedo volar haciendo escala en Panamá de igual forma?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO