spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Top Aces consigue un nuevo contrato de entrenamiento avanzado con las Fuerzas Armadas Alemanas

El conocido contratista canadiense Top Aces, especializado en brindar servicios del tipo “Red Air” o “agresores”, fue nuevamente seleccionada por las Fuerzas Armadas de Alemania para simular adversarios aéreos modernos durante los entrenamientos.

Según el comunicado de prensa de la compañía las Fuerzas Armadas Alemanas (“Bundeswehr”) le han adjudicado el contrato de servicios de entrenamiento aéreo de adversarios avanzado a partir del 1 de enero de 2022.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0ntsgl45_u4&w=900&h=506]

Operando desde la base aérea de Wittmundhafen, Top Aces ha estado proporcionando servicios de capacitación para la Bundeswehr durante los últimos 6 años y planea invertir más de $ 100 millones de dólares canadienses en la promoción del nuevo contrato.

“Como socio de confianza de Alemania, estamos encantados de seguir entrenando a sus fuerzas de combate hacia el futuro”, dijo Rolf Brandt, director sénior de programas de operaciones alemanas en Top Aces. “En apoyo del programa en crecimiento, planeamos aumentar nuestros niveles de personal en Alemania, agregando más de 20 oportunidades de empleo altamente calificado a la economía local”.

Introduciendo nuevas capacidades

Con un enfoque continuo en la innovación, Top Aces está introduciendo nuevas capacidades avanzadas que elevarán el listón para la industria de agresores privados.

A partir de 2017, Top Aces ha realizado importantes inversiones en I + D para desarrollar un sistema de misión avanzada de agresores (AAMS) patentado que permite el uso de radar de matriz activa electrónicamente escaneada (AESA) de última generación y sistemas de búsqueda, detección y seguimiento por infrarrojos (IRST) en una variedad de tipos de aeronaves, incluidos el A-4N Skyhawk y el F-16 Fighting Falcon de Top Aces.

A-4N de Top Aces

El AAMS es una nueva tecnología revolucionaria que permite a sus aviones simular las capacidades más avanzadas de los oponentes de hoy en día en el combate aire-aire.

Se completaron las pruebas de vuelo y la certificación del AAMS en el A-4N Skyhawk de Top Aces, lo que permitió a la compañía comenzar a entregar misiones AAMS a Alemania y demostrar esta capacidad a clientes potenciales en América del Norte y Europa.

Perspectivas y ambiciones de crecimiento

Top Aces planea exportar su tecnología y expandir su presencia en el Reino Unido y en toda Europa para fomentar el crecimiento en la región. “Con certificaciones de aeronavegabilidad tanto comercial como militar en nuestras flotas internacionales de aviones, que cumplen con los estándares más rigurosos para aviones exmilitares en el mundo, Top Aces está en una posición única para servir al mercado aéreo adversario en todo el mundo”, dijo Didier Toussaint,  Director de Operaciones de Top Ace. “Esperamos seguir ofreciendo el mejor servicio de su clase a la próxima generación de líderes de combate en todo el mundo”.

Expansión de la flota

F-16B Netz de la IAF

Para mejorar la calidad del entrenamiento que la filial de Top Aces ofrece en EE.UU. a la USAF, es que hacia finales del año pasado, la empresa comenzó la negociación con el Estado de Israel para la adquisición de 29 F-16A/B Netz, desprogramados de la Fuerza Aérea Israelí (IAF).

Las primeras 3 unidades fueron recibidas a finales de enero del 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Dubois
Gastón Dubois
Editor en jefe en Aviacionline Defensa. Editor-in-Chief Aviacionline Defense. Feliz de poder darle letra a esta pasión y compartirla con Uds. Contacto: gaston.dubois@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO