spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Qantas volaría a Nueva Zelanda con sus Boeing 787-9

En el día de ayer informamos acerca de la nueva burbuja de viajes entre Australia y Nueva Zelanda. Qantas, la principal aerolínea australiana, dio a conocer que tiene en carpeta utilizar sus Boeing 787-9 para cubrir las rutas hacia Auckland desde Sydney y Melbourne.

Las aeronaves de fuselaje ancho que Qantas posee suelen volar desde Australia hacia Sudáfrica o a los Estados Unidos por mencionar algunos destinos. Dichos aviones son los Airbus A330, A380 (momentáneamente en tierra casi en su totalidad) o los Boeing 787. Sin embargo en la actualidad se opera el A330 para volar a Nueva Zelanda, en lugar de otros modelos de pasillo único. Recordemos que los Boeing 747 han sido desafectados de su flota.

Ver también:

Los 12 Airbus A380 que Qantas posee en su flota permanecerán en tierra al menos hasta 2023.

La apuesta por el Boeing 787-9 a Nueva Zelanda tiene relación con la capacidad de asientos en las clases ejecutivas, ya que estos aviones están configurados con 42 asientos para Business y 28 para premium Economy. Un dato adicional que favorece la elección del Dreamliner para dicha ruta es el hecho de tener un mayor volumen en bodega y así lograr transportar más carga entre ambos países.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO