spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Negative, Ghost Raider! Top Gun: Maverick retrasa su estreno una vez más

A partir de una serie de cambios en su programación, Paramount Pictures volvió a aplazar la fecha de estreno de Top Gun: Maverick, moviéndola del 2 de Julio de 2021 al 19 de noviembre de este mismo año.

La película tenía fecha original de estreno en diciembre de 2020, pero la pandemia alteró los planes.

Esta modificación también altera el estreno de otras películas de Tom Cruise: Misión Imposible 7 se corre a mayo de 2022 y la octava entrega de la saga se estrenará en julio de 2023.

Como comentábamos en la nota del primer cambio de fecha de estreno, Top Gun: Maverick costó más de 150 millones de dólares, por lo que Paramount necesita asegurarse una buena venta de entradas para obtener ganancias. Si bien el negocio de streaming online sigue creciendo, la diferencia la sigue haciendo la pantalla de cine.

«Realmente creemos que no hay una experiencia de visualización de películas como la que se disfruta en los cines», dijeron el presidente de distribución nacional de Paramount, Chris Aronson, y el presidente de distribución internacional Mark Viane. «Estamos comprometidos con la experiencia del cine y nuestros socios de exhibición, y queremos enfatizar que confiamos en que, cuando llegue el momento, el público de todas partes disfrutará una vez más de la singular alegría de ver las películas de Paramount en la pantalla grande».

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Dioooossssssss ya la venía aguantando lindo…. ahora de nuevo otra fecha???? Ya no quedan esperanzas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO